Fin de semana de cierre de la temporada regular de la MLB

Viernes, Septiembre 27, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta MLB beisbol Cincinnati Reds vs Pittsburgh Pirates

Ahora sí llegamos al final de la temporada de la MLB, ya que a partir de hoy comenzarán lo que son las últimas series de la temporada, los últimos 3 días de actividad, en donde se terminarán de decidir las pocas cosas que faltan con miras a la post temporada, y en donde algunos pocos equipos mantienen vivas sus esperanzas, mientras que la gran mayoría se saben ya eliminados.

Ya tenemos a los 5 de los 6 campeones divisionales de la MLB, eso no son noticias nuevas, sabemos que los Red Sox, los Tigers y los Athletics son los líderes en la Liga Americana, mientras que en la Nacional se coronaron los Braves y los Dodgers; además ya tenemos a un equipo con el comodín asegurado, que es el de los Reds de Cincinnati, a quienes les faltó muy poco para meterse en la lucha final por el banderín de la división Central.

En esta división Central es precisamente en donde las cosas están muy calientes para este fin de semana, ya que tanto los Cardinals como los Pirates tienen todavía posibilidades de luchar por el título divisional. Eso sí, la ventaja la tienen los Cardinals, que están apenas a una victoria, o una derrota de los Pirates, de coronarse campeones, mientras que los Pirates necesitan barrer en su serie del fin de semana, en Cincinnati, y esperar que los Cardinals sean también barridos, algo que se ve bastante difícil, ya que juegan en casa, contra los Cubs. Lo más seguro es que Reds y Pirates terminen enfrentándose en el partido de comodines la otra semana, según a como están las cosas en este momento, y sabiendo que ya ningún otro equipo puede meterse en la pelea.En la Liga Americana las cosas están un poco más abiertas, ya que hay 3 equipos en la lucha por el comodín, los Rays, que son los mejor ubicados de los 3, los Indians de Cleveland y también los Rangers de Texas, que están un juego por detrás de Cleveland. Los Rays deberán de visitar a los Blue Jays durante este fin de semana, los Indians visitarán a los Twins, y los Rangers jugarán en casa ante los Angels, y dependiendo de las combinaciones de resultados, sabremos cuáles serán los 2 comodines de esta conferencia.

Los partidos de hoy viernes se jugarán todos en horario nocturno, comenzando a partir de las 7:05 pm hora del este; mañana sábado se jugarán partidos tanto temprano en la tarde, como en la noche, y el domingo, el día del cierre de la temporada, todos los partidos se jugarán en el día, y no habrá partido nocturno, como es usual.

¡Te invitamos a que te acerques a alguno de nuestros más de 50 locales en todo Latinoamérica para que vivas disfrutes y juegues todos los partidos de la MLB junto a nosotros! ¡Además, recuerda que en www.betcris.com, puedes jugar todos los partidos de las grandes ligas EN VIVO cada día! ¿Qué esperas? ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba