Ganale a la casa y juega al over con Oakland

Martes, Mayo 5, 2015

Por Emilio Leon
BetCRIS Apuestas BEISBOL OVER DE OAKLAND 2015

Cuando la realidad supera la ficción y Hollywood no te queda mal, entonces sabes que sin importar que “Moneyball” se haya estrenado hace ya cuatro años, mientras Billy Beane siga siendo Gerente General de los Oakland Athletics, ellos anotarán y tú cobrarás.

Abril fue un mes para apostarles, sí, aunque su marca durante este periodo fuera de 7-13. Y es que para aquellos que jugaron al over con los A´s, muy bien retribuidos resultaron, puesto que esta novena finalizaría con marca de 15-5 y cerrando el mes inicial de campaña en Grandes Ligas con seis líneas en altas consecutivamente y nueve de las últimas 10.

Cabe recalcar que durante abril todas y cada una de sus líneas se ubicó en una cifra no menor a 7 carreras y alcanzando las 9, pero a continuación les muestro su desglose.

Cuando el carreraje decía 7, tuvieron récord de 3-1. Cuando éste fue pautado en 7.5 a 8 carreras, entonces acabaron 10-3, pero si llegaron a estar entre las 8.5 y 9 carreras, Oakland pondría registro de 2-1.

Ampliar que durante abril los oddsmakers o pronosticadores de jugadas deportivas los situaron favoritos en 17 de 20 encuentros, pero la supuesta lógica no funcionó, ya que los Atléticos firmaron tarjeta de 7-10 en dichos duelos. Pero eso fue abril, ahora en mayo la estadística y éxito del cuadro californiano sigue activo, así que hay que continuar invirtiéndoles dinero a sus partidos, pero única y exclusivamente a las altas.

Mayo los ha visto entrar al diamante en cuatro oportunidades, y en tres han sacado el over anotándose estos 50 carreras, además de un push, es decir, una media de 12.5 por noche. Ahora que las casas de apuesta se han percatado que Oakland puede batear y que también sufre para limitar a los contrarios, todas sus líneas han estado entre 8 y 8.5 carreras.

Hablando de la localía, abril lo cerraron 10-0 al over en el O.co Coliseum, al registrarse en total 109 carreras, es decir 10.9 anotadas por choque.

Oakland amaneció este martes 5 de mayo como el segundo mejor equipos en carreras totales en las Mayores, con 138, segundos en imparables, con 256, segundos en bases totales, con 394 y séptimos en porcentaje de bateo global, con .268. Del otro lado de la moneda, su pitcheo ha tolerado 121 carreras, el sexto total más elevado y regalado 84 bases por bolas, 10ª cantidad más alta.

Jugar al over con los A´s es la mejor tendencia en Grandes Ligas, con un porcentaje de éxito superior al 75 por ciento, seguido por los San Diego Padres, ellos con un 63 por ciento y empatados en cuarto sitio los Miami Marlins y Atlanta Braves, con 62.5 de efectividad en las altas.

Oakland es uno de solo cuatro equipos con un promedio superior a las 5 carreras a favor por partido; los otros Toronto, Baltimore y Kansas City, mientras que defensivamente toleran 4.5 para situarse en el puesto 12 como el club que más recibe.

Ganar en las altas es muy fácil, solo denle “click” a su apuesta al over con los Atléticos.

¡Felicidades a aquellos que sigan mis consejos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba