Ganemos dinero con los Texas Rangers

Miércoles, Julio 8, 2015

Por Emilio Leon
Pronosticosde Beisbol MLB. Apuesta Texas Rangers

Hemos completado medio camino rumbo a la Serie Mundial y vaya que esta campaña en Grandes Ligas ha sido una muy sorpresiva, donde los “dogs” o mejor conocidos como underdogs, resultaron la cara del juego. Sean bienvenidos a la temporada en MLB, donde los equipos chicos se comen a los grandes, como por ejemplo, los Texas Rangers.

Ellos, si bien se ubican 41-43 y tienen la duodécima peor marca en las Mayores, además de apenas un 16.9 por ciento de posibilidades de alcanzar playoffs como campeones divisionales y 16.7 por ciento como comodines, según www.teamrankings.com, son la segunda novena más codiciada en materia de apuestas. Hemos aprendido que ellos harán lo necesario para hacernos ganar.

Antes de continuar, recordemos que Las Vegas, Nevada, anunció un 16 de febrero pasado que los Rangers tendrían su segundo año seguido con marca perdedora. Marcaban los totales a futuras en 77.5 triunfos; se veía complicado ganar 78 para aquellos que los tomaran al over, no tanto a quienes los proyectaran al under, con 77 o menos triunfos, esto tras una campaña previa negativa, que finalizaron 67-95.

Bueno, hoy se ha ido la mitad del año y Texas está en camino a terminar 80-82, esto basándonos en sus juegos ganados y perdidos hasta el momento. Sin embargo, donde hemos disfrutado de ellos ha sido como desfavorecidos, no importando si juegan en casa o fuera de esta.

Amanecieron este miércoles 36-37 bajo esta tendencia, únicamente superados por los Minnesota Twins, con 39-33. Texas ha sido favorito 11 veces en todo el calendario, también la segunda cifra más baja detrás de Phillies, con ocho encuentros, pero su valía se ubica en los pagos, porque si bien han perdido 37 de esos 73 encuentros, cuando ganaron lo hicieron con un promedio de pago de +152.

Elegir a los Rangers +1.5 en el hándicap ha resultado en una ganancia media de mil 772 unidades, algo espectacular.

Este año el mejor club en porcentaje de victorias como underdog ha resultado San Francisco, con un 57.9%, seguido por Kansas City, con 57.6%; Houston 57.4%; Minnesota 52.8% y Seattle, con 52.8, aunque aquí viene la cereza en el pastel, y esa es jugando como visitantes.

Poco más de 80 partidos y los Vigilantes son la organización número uno en juegos ganados como visitantes apareciendo +1.5, con foja de 26-20, es decir, ganadores de un 56.5 por ciento de sus jugadas. Sacando la relación de cada partido lejos de Arlington, su patio, su pago promedio fue de +167, lo que significa que este año y pese a estar +6 en diferencial de triunfos como visitantes, han dado a ganar mil 2 unidades.

Queda media campaña por delante, sigamos por el mismo camino con los Rangers en el moneyline y después con el hándicap, pero tampoco los desperdiciemos en sus líneas al under, ya que este es un club que está 43-36-5 a las bajas, es decir, aquí también nos han premiado al ubicarse en esta estadística como el octavo mejor equipo, solamente superados por otros como San Luis, con 50-31-3, White Sox, con 46-32-3 o Cubs, con 44-33-6.

Tenemos tres meses y medio para seguir haciéndonos de dinero, pero si no ha sido tu caso y has perdido, no te hundas, vamos a levantar ese barco y terminemos la campaña con números negros. Para ello, sigue mis análisis y juega una semana completa con Texas en el moneyline y con ventaja en las carreras.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba