Giants buscan 7mo triunfo en fila hoy ante los Brewers en la MLB

Martes, Julio 28, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos Grandes Ligas de Beisbol MLB

Avanza rápidamente la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, y para esta noche de martes tenemos un calendario cargado de muy buenos enfrentamientos, que arrancarán desde las 7:05 pm en Baltimore, y terminarán en la bahía de San Francisco al otro lado del país, en donde el último juego de la noche comenzará a partir de las 10:15 pm hora del este.

Algunas de las series de este inicio de semana de la MLB arrancaron desde ayer lunes, nueve de ellas para ser exactos, mientras que las otras seis comenzarán a partir de hoy, para completar los 15 excelentes partidos que podremos disfrutar esta noche. Destacan algunos enfrentamientos muy buenos como siempre, partidos como el de los Orioles contra los Braves de Atlanta en Baltimore a las 7:05 pm hora del este, Indians contra Royals en Cleveland a las 7:10 pm, Rangers contra Yankees en Texas a las 8:05 pm, Twins contra Pirates en Minnesota a las 8:10 pm, misma hora a la que jugarán los Astros contra los Angels en Houston; Cardinals contra Reds en St. Louis, gran rivalidad divisional de la división Central de la Liga Nacional que comenzará a las 8:15 pm, y por supuesto el duelo entre los Giants y los Brewers en San Francisco a las 10:15 pm, para mencionar al equipo más caliente de la liga en este momento, los campeones defensores, los Giants, que suman una racha invicta de seis partidos, y que además han ganado nueve de sus últimos diez enfrentamientos.

Precisamente los Giants son el equipo a seguir en estos días en las Grandes Ligas, un equipo que sin duda alguna ha sido de los mejores de la liga en los últimos años, que ha ganado tres títulos en años recientes, que es el campeón defensor, y que ha demostrado ser uno de los más fuertes de la segunda mitad de la temporada y de los playoffs por supuesto, un equipo balanceado, con grandes lanzadores, con poder ofensivo y con buena defensa además, y que ahora está ya además apenas medio juego por debajo de los Dodgers en la tabla de la división Oeste, con un récord general de 55-44, un .556 de rendimiento y con un 29-22 cuando juega en casa.

El rival de hoy ya fue derrotado ayer por San Francisco, con un marcador de 4-2, y aunque ha sido uno de los grandes protagonistas de la liga también en las últimas temporadas, la historia es diferente en esta, luego de perder a muchas figuras, y ahora los Brewers son últimos en la división Central de la Nacional con un 43-57 apenas, y 21.5 juegos atrás del líder de esa tabla, los Cardinals, que tienen el mejor récord de toda la liga, un 64-35 al día de hoy.

¿Cuál es tu pronóstico para el partido de esta noche entre Giants y Brewers? ¿Cuáles son tus favoritos para todos los otros buenos partidos de esta noche en la MLB? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba