Giants buscan coronarse esta noche ante Royals en el sexto juego de la Serie Mundial de la MLB

Martes, Octubre 28, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de MLB World Series Royals vs Giants

Regresa la actividad de la gran final de la temporada de la MLB esta noche, la Serie Mundial se traslada nuevamente a Kansas City, en donde se llevará a cabo el juego 6 esta noche a partir de las 8:07 pm hora del este, y un probable juego 7, de ser necesario, mañana a la misma hora, para poner broche de oro y punto final a una temporada que ha estado cargada de grandes partidos y muchas sorpresas verdaderamente a lo largo de todos estos 7 meses de actividad.

La Serie Mundial de la MLB regresa esta noche al Kauffman Stadium en Kansas City, en donde los Royals llegan obligados a ganar para seguir con vida y forzar así a un último juego, que sería también en casa mañana. Los Giants han demostrado ser un gran equipo de béisbol, al igual que los Royals lo hicieron durante toda la temporada y todavía más en los playoffs; ambos han demostrado saber ganar en casa y fuera de ella, ambos han demostrado estar concentrados y enfocados en el título, han demostrado tener buenos bateadores y lanzadores, sus fortalezas y debilidades en defensa y muchas otras cosas buenas; ambos han demostrado merecer estar en esta gran final, y en cada partido hemos podido disfrutar de diferentes circunstancias que han hecho cada juego y cada victoria única.

Los Giants, a pesar de perder el primer partido en casa y verse abajo en la serie luego de haber ganado un partido en Kansas City, el primero de la serie, supieron mantener la serenidad y darle vuelta nuevamente a la situación, ganando los siguientes dos juegos de muy buena manera, primero con un 11-4 y luego con una blanqueada de 5-0 con su mejor lanzador, Bumgarner, demostrando lo que sabe hacer. Ahora será Jake Peavy el encargado de comenzar este importante partido, el primero de la serie con la posibilidad de ser definitivo, ya que de ganar los Giants serán campeones. Peavy es un lanzador derecho, experimentado, pero que perdió el juego que le tocó comenzar en esta Serie Mundial. En frente estará el joven Yordano Ventura, derecho de apenas 23 años, quien fue el ganador precisamente en ese mismo juego que perdió Peavy, el segundo juego de la final, que terminó con un marcador de 7-2 a favor de los Royals, para empatar la serie a uno en ese momento, también en este mismo escenario en donde jugarán hoy.

Las circunstancias son parecidas hoy, los Royals están abajo un juego nuevamente y buscan empatar, eso sí, el peso del partido es totalmente diferente, ya que de perder hoy el equipo de casa quedará eliminado y los Giants serán los campeones nuevamente. Casi 3 décadas de peso estarán hoy en la espalda del joven dominicano que intentará controlar los bates de San Francisco, y eso puede cambiar la historia por completo.

¿Crees que se coronarán los Giants hoy como campeones de la Serie Mundial de la MLB, o ganarán los Royals para que estemos de vuelta mañana con el juego 7? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbku y juega EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba