Giants buscan una victoria que les permita seguir en la punta, Nationals buscan extender su ventaja

Miércoles, Agosto 15, 2012

Por Randall Aguilar
Apuesta la MLB con BetCRIS

Nuevo día, nuevos partidos y cierre ya de algunas de las series del inicio de semana en la temporada regular de la MLB. Para hoy tenemos mucha actividad, como es usual un total de 15 partidos en el calendario, pero en esta ocasión comenzando desde muy temprano en la tarde, desde las 12:40 pm hora del este, con el partido entre los Marlins y los Phillies, en Miami, y cerrando hasta muy tarde en la noche ya, cuando comience el último partido del día, a partir de las 10:05 pm hora del este, en Los Ángeles, en donde los Angels recibirán a los Indians de Cleveland.

Una atractiva serie, que terminará con el partido de hoy, es la que juegan los Mariners de Seattle y los Rays de Tampa Bay, en Seattle. Importante serie sobre todo para los visitantes, los Rays, que se mantienen en plena disputa tanto con Baltimore, por el segundo puesto de la división Este de la Americana, como por uno de los comodines de la liga, del cual es precisamente dueño en este momento, pero que no está para nada asegurado, con la cercanía de equipos como los Tigers o los Athletics, a solamente 1.5 juegos de distancia. En la serie hasta ahora, cada equipo logró ganar un partido, los Rays ganaron el lunes y los Mariners ganaron ayer martes, por lo tanto queda para hoy saber quién será el ganador de la serie. Los Rays suman un record general de 63-53 en este momento, para un .543 de rendimiento y el equipo se ubica 6 juegos por detrás de los Yankees, que son líderes indiscutibles de la división. Los Mariners por su parte, son últimos en la división Oeste, y la tienen demasiado difícil, para no decir imposible, para lograr meterse en la post temporada. El equipo suma un record de 54-64, para un .458 de rendimiento y se ubica 10 juegos por detrás en la carrera por un comodín.
Otra gran serie que terminará también hoy, es la que disputan los Giants de san Francisco contra los Nationals de Washington, en el AT&T Park, en San Francisco. Al igual que el otro caso, ambos equipos han ganado un partido hasta ahora en la serie, por lo que todo se tendrá que definir con este partido. Eso sí, las situaciones son bastante diferentes para estos dos equipos, que se ubican en las posiciones más altas de sus respectivas tablas. Los Nationals son líderes indiscutibles en la división Este de la Nacional, 5 juegos por encima de los Braves, con un excelente record de 72-44, el mejor de la liga, para un .621 de rendimiento, y además viene de ganar 9 de sus últimos 10 partidos. Los Giants por su parte, han tenido una gran temporada sin duda alguna, pero se encuentran en una situación complicada, porque se disputan la cima de la división Oeste de la Nacional con los Dodgers, y están de hecho empatados en este momento, con un record de 64-53, lo que significa que solamente uno tendrá acceso directo a los playoffs, al ser campeón de división, pero el otro, el que termine de segundo, tendrá que luchar por un comodín, y ahí la lucha está todavía más dura, ya que están en desventaja contra equipos como los Braves y los Pirates, que cuentan con mejores records y son también segundos en sus divisiones.
¡No te pierdas estas y todas las demás buenas series para hoy en la MLB, visita www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba