Giants contra Cardinals destaca en una noche de buenos partidos en la MLB

Martes, Julio 1, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas de beisbol, la MLB Giants vs Cardinals BetCRIS

Sigue la actividad de la nueva semana de las grandes ligas de la MLB, arranca un nuevo mes, y hoy martes será un día de muchísimos partidos en el calendario de la liga, uno más de lo normal, un total de 16, esto debido a que tendremos doble cartelera en uno de los enfrentamientos de hoy, entre los White Sox de Chicago y los Angels de Los Ángeles, en Chicago. Solamente un partido de todos los de hoy se jugará temprano, Blue Jays contra Brewers, en Toronto, a partir de la 1:05 pm hora del este; el primero del día entre los White Sox y los Angels arrancará a las 5:10 pm, y todo el resto de los 14 partidos se jugarán ya en horario nocturno, el usual en esta liga, entre las 7:05 pm y las 10:15 pm hora del este.

Algunas de las series de esta nueva semana de la MLB arrancaron ya desde ayer lunes, algunas otras están comenzando apenas hoy, y entre las mejores destacan algunas como la de los Blue Jays contra los Brewers precisamente, Orioles contra Rangers, en Baltimore, la visita de los Rays a los Yankees, en una buena rivalidad divisional, también por supuesto el enfrentamiento entre los Tigers y los A’s de Oakland, en Detroit, Red Sox contra Cubs o Dodgers contra Indians; sin embargo, uno de los enfrentamientos más interesantes de esta semana, es el que se dará en San Francisco, entre los Giants y los Cardinals de St. Louis, dos de los mejores equipos de la Liga Nacional.

Ambos equipos llegan a esta nueva serie con rachas perdedoras, pero todos sabemos que son equipos llamados a figurar en la liga así como lo han hecho en las últimas temporadas, son equipos muy sólidos, de mucha experiencia, y que están constantemente en la lucha por los mejores puestos no sólo en sus respectivas divisiones, sino de toda la liga. El primer partido de esta serie se llevará a cabo esta noche a partir de las 10:15 pm hora del este, el último juego de la noche, a esa misma hora jugarán mañana miércoles, y el jueves lo harán al revés, será el primer partido del día, a partir de las 3:45 pm hora del este.

Los Giants han sido uno de los mejores equipos de la liga hasta ahora en la temporada, y hasta hace pocos días eran el equipo con mejores números de toda la liga, sin embargo el equipo entró en una mala racha, y aunque se mantiene en la cima de su división, la división Oeste de la Nacional, sí dejó escapar una considerable ventaja sobre los Dodgers, que son co-líderes ahora, y dejó escapar ese título de mejor equipo de la temporada, que ahora pertenece a Oakland. Los Giants llegan a esta serie con un récord general de 43-36, para un .561 de rendimiento, pero con sólo 3 triunfos en sus últimos 10 partidos, y además una pésima racha de 4 derrotas al hilo. Los Cardinals por su parte, son terceros en la división Central de la Nacional, 6.5 juegos por detrás de los Brewers, con un récord de 51-33 y un .530 de rendimiento en la temporada, el equipo ha ganado 5 de sus últimos 10 juegos, y los dos últimos han sido derrotas.

¡Este y todos los partidos de la temporada de la MLB puedes jugarlos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba