Giants contra Royals en el juego 3 de la Serie Mundial de la MLB ahora en San Francisco

Viernes, Octubre 24, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de la Serie Mundial de la MLB Giants vs Royals

Regresa la actividad de la Serie Mundial de las Grandes Ligas de la MLB para esta noche, cuando se juegue el tercer partido de esta gran final, ahora en San Francisco, en el AT&T Stadium, en donde se enfrentarán los Giants y los Royals de Kansas City hoy, y durante todo el fin de semana, ya que ahí se jugarán, en días consecutivos, los partidos 3, 4 y 5 de esta final.

La Serie Mundial de la MLB está empatada a un triunfo por equipo hasta el momento, luego de los dos partidos disputados en el Kauffman Stadium en Kansas City el martes y el miércoles. Los Giants fueron quienes golpearon primero, haciendo alarde de una gran pegada, pero sobre todo de su lanzador estrella de esta temporada, Madison Bumgarner, quien jugó un gran partido y mantuvo controlados a los Giants durante todo el partido en general. Con esa victoria los Giants acabaron con el invicto de Kansas City en estos playoffs, ya que los Royals venían de ganar sus últimos 8 encuentros; primero el de comodines contra los A’s de Oakland, luego barriendo la serie ante los Angels y luego barriendo también a los Orioles.

En el segundo juego las cosas fueron muy diferentes; aunque los Giants fueron quienes anotaron de primeros nuevamente, los Royals respondieron de inmediato y emparejaron de nuevo el marcador en la misma primera entrada. El partido se mantuvo parejo de ahí en adelante, los Royals anotaron de nuevo en la segunda entrada, y los Giants empataron en la cuarta; pero fue en la sexta que el equipo de casa se creció, y los lanzadores de San Francisco se vinieron abajo, permitiendo un total de 5 carreras, para dejar el marcador en el 7-2 final. Los Giants intentaron con varios lanzadores en esa fatídica sexta entrada, pero los bateadores de los Royals estaban encendidos y no dieron tregua; el equipo básicamente aplastó a su oponente en ese inning, y eso bastó para ganar el partido, ya que de ahí en adelante el partido estuvo bajo control, y aunque hubo alguna que otra oportunidad de algo para los Giants, las cosas no se dieron, y el partido terminó con victoria para Kansas City, rescatando así la desventaja del primer juego.

Ahora las cosas se ponen más interesantes, se da el cambio de sede para los siguientes 3 partidos de la serie, los Giants tendrán la oportunidad de jugar en frente de su afición, y de ganar un nuevo título ahí, aunque claramente no será nada fácil ganar los 3 juegos de manera consecutiva. De igual manera los Royals, así como lo hicieron en las rondas anteriores, podrían también barrer como visitantes en estos 3 partidos para coronarse ahí mismo, pero a como vemos las cosas hasta ahora, nos perece que lo más probable es que la acción regrese a Kansas City la próxima semana para el gran cierre.

Hudson y Guthrie serán los lanzadores que inicien en este tercer partido de la final, que comenzará a partir de las 8:07 pm hora del este. ¿Cuáles son tus pronósticos para este juego? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega la Serie Mundial de la MLB EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba