Giants dieron el primer golpe pero hoy se juega el segundo partido de la Serie Mundial de la MLB

Miércoles, Octubre 22, 2014

Por Randall Aguilar
MLB Serie Mundial - Royals vs Giants 2014

Estamos ya en plena actividad de la gran final de las Grandes Ligas de la MLB, la Serie Mundial que se llevará a cabo en el Kauffman Stadium en Kansas City, en donde se jugó ayer y se jugará esta noche también, y además en el AT&T Stadium en San Francisco, en donde se jugarán los siguientes 3 partidos de la serie. Los dos mejores equipos de la liga en esta temporada se enfrentan en esta gran final, los Royals de Kansas City representando a la Liga Americana, contra los Giants de San Francisco por la Liga Nacional, hoy a partir de las 8:05 pm hora del este en el segundo encuentro de la serie.

Tras su gran rendimiento en estos playoffs de la MLB, los Royals llegaban ligeramente favoritos para ganar la serie y coronarse como campeones de esta Serie Mundial, un equipo invicto en post temporada, y además con ventaja de casa, sin embargo, el equipo que dio el primer golpe anoche, fue el visitante, San Francisco, con un gran partido sin duda, en el cual se pusieron arriba desde la misma primera entrada, en la cual anotaron 3 carreras; los Giants anotaron también 2 carreras en la cuarta y otras 2 en la sétima, para un total de 7, mientras que los Royals anotaron solamente una carrera en el partido, y fue en la sétima entrada, para dejar las cosas con el 7-1 del marcador final.

Con esta victoria los Giants no sólo toman la primera ventaja en esta final, sino que han roto el invicto de Kansas City en los playoffs, y además le robaron a los Royals la ventaja de casa por ahora, y aun perdiendo esta noche en el segundo partido, tienen la oportunidad de coronarse campeones en casa, ya que recordemos que después de hoy, los próximos 3 partidos se jugarán en San Francisco.

Bumgarner fue el lanzador ganador en este primer juego, y demostró, una vez más, ser uno de los mejores, sino el mejor lanzador de la liga en la actualidad; él lanzó 7 entradas completas anoche, permitió 3 hits y una carrera, con el cuadrangular de Pérez en la sétima entrada, sacó de circulación a 5 bateadores y pasó a uno por bolas. Shields fue el lanzador perdedor, permitiendo un total de 5 carreras en esos primeros 4 innings. Esta noche iniciará en la lomita el dominicano Yordano Ventura por los Royals, novato lanzador derecho de apenas 23 años, con récord de 14-10 en su primera temporada en las grandes ligas. En la otra acera, el veterano Jake Peavy, derecho de 33 años, será quien inicie el partido para los Giants de San Francisco; lanzador que no tuvo los mejores números en esta temporada, terminando apenas con un 7-13, en 32 partidos jugados.

¿Ya tienes tus predicciones para el partido de hoy en Kansas City? ¿Qué tal para ganar esta Serie Mundial de la MLB? ¡Abre tu cuenta de BetCRISy juega todos los partidos de esta final EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba