Giants reciben a Braves en serie de cuatro partidos para este fin de semana

Jueves, Mayo 9, 2013

Por Randall Aguilar
Giants vs Braves - Las grandes Ligas de Beisbol

Un total de diez partidos se jugarán a lo largo de hoy jueves en la temporada regular de la MLB, algunas buenas series llegan a su fin, como por ejemplo la serie entre los Rockies y los Yankees, que está empatada a un triunfo por equipo y que se definirá hoy, para luego dar paso a sus respectivas series del fin de semana; por el otro lado, hoy también iniciarán algunas de esas series del fin de semana, de hecho una de las series más atractivas del fin de semana, serie de cuatro partidos que se jugará en el AT&T Park en San Francisco, entre los campeones, los Giants y los Braves de Atlanta, dos de los mejores equipos de la Liga Nacional en este momento.

Este partido será el último en jugarse hoy, iniciando a partir de las 10:15 pm hora del este, con Vogelsong listado como el lanzador abridor para el equipo de casa y Teheran iniciando para los Braves, mañana viernes jugarán también de últimos en el calendario, iniciando a la misma hora, pero ya para sábado y domingo la actividad se trasladará para horas de la tarde, para aprovechar los días soleados y la hermosa vista de la bahía de San Francisco, se jugará a las 4:05 pm hora del este en ambos días.

Estos dos equipos llegan a esta atractiva serie liderando sus respectivas divisiones, los Braves en el Este y los Giants en el Oeste de la Liga Nacional, sólo por debajo de los Cardinals de St. Louis, que lideran la división Central, con el mejor record de los tres, un .636 de rendimiento. Los Braves suman en este momento un record de 20-13, para un .606 de rendimiento, pero no se han visto muy bien en sus últimos partidos, y han ganado solamente cinco de sus últimos diez, además, como visitantes suman en este momento un record de 11-8.

Los Giants por su parte, suman al día de hoy un record de 20-14, para un .588 de rendimiento, el equipo viene de ganar siete de sus últimos diez partidos y en casa ha ganado doce de dieciocho partidos hasta ahora, se encuentra medio juego por encima de los Rockies y uno por encima de los Diamondbacks, aunque todos jugarán hoy y habrá que ver cómo se mueven esos números antes del inicio del fin de semana.

Otros buenos partidos para hoy incluyen el duelo de la tarde, entre los Rockies y los Yankees, como ya mencionamos, que se jugará a partir de las 3:10 pm hora del este, Tigers contra Nationals media hora más tarde, Twins contra Red Sox ya en la noche, a partir de las 7:05 pm hora del este, o los Phillies en Arizona contra los D’Backs a las 9:40 pm. ¡No te pierdas toda la actividad de hoy en la MLB, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos y recuerda la invitación para que nos acompañes cada noche en alguno de nuestros locales para disfrutar de los partidos junto a nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba