Giants reciben a Dodgers entre lo mejor de hoy en la MLB

Martes, Mayo 19, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta Giants vs Dodgers en BetCRIS

Sigue la actividad de la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB y esta noche de martes viene cargada de muchos y muy buenos partidos, un total de 15, ya que todos y cada uno de los equipos de la liga verán acción entre 7:05 pm y 10:15 pm hora del este, que son las horas a las que comenzarán los primeros y el último encuentro de la noche.

Algunas de las series de esta nueva semana de la MLB comenzaron ayer lunes, otras comenzarán hoy. Entre los resultados más destacados de ayer tenemos el triunfo de 3-2 de los Brewers sobre los Tigers para sorpresa de muchos, la caída también de los Astros de Houston, con un 1-2 en casa frente a los A’s de Oakland, la victoria de 10-6 de los Blue Jays sobre los Angels, y por supuesto el que para muchos era el partido más atractivo del día, y que terminó en triunfo de 2-1 de los Mets sobre los Cardinals de St. Louis, dos de los mejores equipos de la liga hasta ahora.

Muchas otras buenas series arrancarán esta noche; entre ellas destaca por ejemplo la de los Nationals contra los Yankees en Washington, la de los Red Sox contra los Rangers de Texas en Fenway Park en Boston, la de los Royals contra los Reds de Cincinnati en el Kauffman Stadium, y por supuesto un importante duelo del Oeste de la Liga Nacional; Giants contra Dodgers en casa de los campeones defensores de la liga, en San Francisco; este programado de último de la noche, arrancando a partir de las 10:15 pm hora del este.

Para nadie es un secreto que los campeones no tuvieron el inicio de temporada que todos esperábamos, le ha costado mucho al equipo tomar ritmo y figurar como lo hizo en la temporada pasada; sin embargo los Giants han tenido un buen repunte en los últimos días, y suman una buena racha de tres triunfos consecutivos, y son ahora ya por fin segundos en su división, por detrás solamente del que precisamente es su rival de esta primera serie de la semana, los Dodgers. El equipo de Los Ángeles es líder de la división Oeste de la Liga Nacional con un récord general de 24-13 y con una ventaja de 4.5 juegos sobre los Giants; eso sí, su debilidad en esta temporada ha sido jugar como visitante, condición en la que su récord es negativo hasta ahora, de 7-8 en lo que va de la temporada. Los Giants por el otro lado, suman un 11-9 en casa.

Los Royals y los Tigers son los dos equipos con mejor bateo de la liga hasta ahora, sin embargo después de ellos vienen cuatro equipos de la Liga Nacional en la lista, y entre ellos se encuentran tanto los Giants como los Dodgers. San Francisco cuenta hasta ahora con los mejores números de la Nacional, con un .270 en su promedio de bateo, los Dodgers por su parte, son sextos en la liga y cuartos en la Nacional, con un .264 al día de hoy.

¿Cuál es tu favorito para ganar este atractivo partido de hoy, y todos los demás partidos y series de este inicio de semana en la MLB? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega EN VIVO todos los partidos de la temporada!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba