Giants vs Rockies destaca en una jornada de buenos partidos en la MLB

Martes, Julio 5, 2016

Por Randall Aguilar
MLB Baseball Giants vs Rockies

Al igual que ayer lunes en el inicio de semana, el calendario de hoy martes viene cargado de muchos buenos partidos en la temporada regular de la MLB, un total de 15 para ser exactos, lo cual quiere decir que todos y cada uno de los equipos de la liga verán actividad a lo largo de la noche más que todo, ya que hoy sí están la mayoría de juegos programados en horario nocturno, comenzando a partir de las 7:05 pm hora del este en adelante, mientras que solamente uno, el de Cubs contra Reds, estaba programado para iniciar temprano, en horas de la tarde.

Series y partidos muy atractivos se llevan a cabo en este nuevo inicio de semana en las Grandes Ligas de la MLB sin duda, y entre las que destacan podemos mencionar algunas como la de los Toronto Blue Jays contra los Kansas City Royals, en Toronto, Boston Red Sox contra Texas Rangers por supuesto, en Fenway Park, en Boston, Cleveland Indians contra Detroit Tigers, en Cleveland, St. Louis Cardinals contra Pittsburgh Pirates, en Missouri, LA Dodgers contra Baltimore Orioles, en el Dodger Stadium en Los Ángeles, y por supuesto también, el que será de hecho el último juego de hoy, San Francisco Giants contra Colorado Rockies, en San Francisco, una atractiva rivalidad divisional.

Precisamente este último juego de la noche es del que queremos profundizar un poco más, debido precisamente al factor que lo hace especial, que es una rivalidad directa de la división Oeste de la Liga Nacional, en donde se ha vivido una batalla interesante desde el inicio de la temporada hasta ahora, pero en donde, ahora sí hay que admitir, los Giants están sacando una importante ventaja en la cima, y están sacándole provecho a su reputación y a su historia reciente, que dice que el equipo se ha coronado campeón en todos los años pares de esta década; San Francisco fue campeón en el 2010, 2012 y 2014, y ahora busca seguir con ese patrón y coronarse de nuevo en el 2016.

El partido de hoy arrancará a partir de las 10:10 pm hora del este en el AT&T Park en San Francisco, y será el segundo de la serie que arrancó ya desde ayer lunes, con una victoria de 3-1 para el equipo de casa. En este momento San Francisco suma un excelente récord de 53-32, que es de hecho el segundo mejor de toda la liga, solo por detrás de los Chicago Cubs. Los Giants tienen ventaja de 5 juegos por encima de los Dodgers en su división, mientras que los Rockies se ubican de terceros en este momento, 14.5 juegos atrás de los Giants, con un 37-45, récord que ha caído dramáticamente en los últimos días, ya que Colorado ha perdido sus últimos 6 partidos en fila, y 7 de los últimos 10.

¿Crees que podrán cortar los Rockies esta mala racha hoy mismo, o seguirán dominando y mejorando sus números los Giants en esta importante temporada de año par? ¿Crees en este tipo de supersticiones? ¿Lograrán los Giants llegar hasta la Serie Mundial de la MLB de nuevo este año? Apenas vamos por la mitad de la temporada, recuerda que abriendo una cuenta de BetCRIS puedes jugar TODOS y cada uno de los partidos de la liga EN VIVO. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba