Giants y Royals se enfrentan esta noche en San Francisco con la Serie Mundial empatada a dos

Sábado, Octubre 25, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de beisbol, la MLB Giants vs Royals

Llegamos ya al quinto partido de la gran final de la temporada de la MLB, y esta Serie Mundial está como comenzando, empatada y con ventaja de casa para los Royals. El juego 5 se jugará esta noche a partir de las 8:07 pm hora del este también en el AT&T Park en San Francisco, será el último que se juegue aquí, antes de que la actividad regrese al Kauffman Stadium el próximo martes para el juego 6 y un eventual juego 7 que se llevaría a cabo el miércoles a la misma hora.

Ha sido una Serie Mundial impredecible hasta ahora; los dos mejores equipos de la MLB se han hecho notar y han demostrado el por qué están adonde están, a solamente dos triunfos de coronarse campeones de la liga. Ambos equipos, a través de los 4 partidos que se han disputado hasta ahora, han demostrado sus fortalezas en diferentes facetas del juego; en la potencia de sus bateadores, en la velocidad de sus corredores, en la efectividad de sus lanzadores o en su juego defensivo. Lo cierto es que ambos equipos se han visto bien a lo largo de la serie, y han demostrado que lo dejarán todo en la cancha para poder levantar ese trofeo dentro de unos días.

El juego 4 fue muy diferente a los demás, lo cual demuestra, una vez más, que en esta serie todo puede pasar. En el primer partido, en Kansas City, los Giants dominaron de principio a fin y terminaron ganando con un contundente 7-1, así como los Royals dominaron el segundo partido, y terminaron ganando cómodamente con un 7-2. El tercer juego, ya en San Francisco, fue totalmente diferente, fue cerrado, ajustado para ambos equipos, y la victoria fue por diferencia de apenas una carrera, con un 4-3 a favor de los Royals, pero el de ayer fue totalmente diferente, fue un juego abierto, con una gran cantidad de hits para cada equipo; 12 para Kansas City y 16 para San Francisco, fue un partido con remontadas además, los Giants se pusieron arriba desde la primera entrada, los Royals remontaron de gran manera en la tercera anotando 4 carreras, y luego los Giants tomaron el control nuevamente, y anotaron una carrera en esa misma tercera entrada, 3 en la sexta y 4 más en la sétima, para que el partido terminara siendo una paliza a su favor, con un marcador final de 11-4, dándole confianza nuevamente al equipo, para cerrar su participación en casa esta noche buscando una nueva victoria que les permita acercarse un poco más al título; eso sí, sabiendo que tendrán que regresar a jugar a Kansas City para los juegos 6 y 7.

Ahora ambos equipos saben lo que es ganar y perder en casa, saben lo que es dominar a placer un partido, y también lo que es manejar partidos con marcadores ajustados y con remontadas, entre otras cosas. Habrá que ver qué nos regalarán estos equipos en los próximos juegos, pero lo que es seguro es que no nos faltará emoción.

La buena noticia para los Giants es que el mejor lanzador del equipo y probablemente de la liga, estará esta noche en la lomita, Madison Bumgarner, quien consiguió el primer triunfo de este Serie Mundial allá en Kansas City. James Shields, perdedor en ese partido, será quien inicie para los Royals hoy.

¿Cuál de los dos equipos crees que se dejará la victoria en este quinto juego de la Serie Mundial de la MLB? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut y juega esta gran final EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba