Gran cantidad de partidos para hoy en la MLB

Martes, Abril 23, 2013

Por Randall Aguilar
Texas vs LA Angels - Las Grandes Ligas - MLB

Hoy martes es un día de muchísima actividad en la temporada regular de la MLB, ya que contando los partidos que se suspendieron ayer por lluvia y que se repondrán hoy con doble cartelera, se jugarán un total de 17 partidos hoy, algunos de ellos iniciaron ya desde temprano en la tarde, pero la gran mayoría se jugará en horas de la noche.

Grandes partidos se jugarán hoy, como el de los Braves en Colorado, contra los Rockies, dos de los mejores equipos de la Liga Nacional, o el de los Royals contra los Tigers, en Detroit, Yankees contra Rays o Cardinals contra los Nationals. Pero para esta nota decidimos enfocarnos en otra de las series que se juegan en este inicio de semana, en Los Ángeles, entre dos equipos que son rivales directos en la división Oeste de la Liga Americana, los Angels y los Rangers de Texas, serie que comenzó ayer y en donde los Rangers vencieron en un gran partido que terminó 7-6 a su favor, cortando una buena racha de tres partidos ganados en fila de los Angels, que buscan escalar posiciones en la tabla después de un difícil comienzo de temporada.

Hasta ahora en la tabla de esa división son precisamente los Rangers los que lideran, como ha sido costumbre en las últimas temporadas; el equipo suma en este momento un record general de 13-6, para un .684 de rendimiento y suma entonces una buena racha de cuatro triunfos al hilo. De sus últimos diez partidos los Rangers han ganado siete y como visitantes han ganado seis de un total de diez partidos. Los Angels son en este momento terceros en la tabla divisional, por debajo de los Athletics de Oakland, que son segundos. El record de los Angels es bastante bajo por ahora, apenas un 7-11, para un .389 de rendimiento y por eso es que esta serie, en casa y contra un rival directo de la división, es tan importante para el equipo, que suma apenas un 5-5 hasta ahora jugando en casa y todavía más bajo, apenas un 2-6 cuando lo ha hecho afuera, como visitante.

Curiosamente, los Angels son el segundo mejor equipo en este momento a la hora de batear, solamente por debajo de los Rockies de Colorado, con un .278 de promedio de bateo, mientras que los Rangers son apenas décimos en esa lista, con un .257 en este momento. Claramente influyen muchas otras cosas a la hora de analizar los resultados, el rendimiento defensivo y por supuesto el pitcheo. Por cierto, para el partido de hoy, que iniciará a las 10:05 pm hora del este, están listados Vargas, por los Angels y Ogando, para Texas, como los lanzadores abridores.

¡No te pierdas este y todos los demás buenos partidos de hoy en la MLB, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de todos los partidos; además, te invitamos como siempre a que nos acompañes en alguno de nuestros locales para que vivas y disfrutes los partidos junto a nosotros mientras vives la emoción de tus jugadas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba