Gran serie entre Yankees y Rangers para arrancar semana en la MLB

Martes, Junio 25, 2013

Por Randall Aguilar
Yankees vs Rangers - Las Grandes Ligas de Beisbol

Gran serie entre Yankees y Rangers para arrancar semana en la MLB
A partir de hoy, en el Yankee Stadium, en New York, se jugará una de las series más atractivas que nos ofrece la Liga Americana para esta temporada, los Yankees recibirán la visita de unos muy fuertes y consistentes Rangers de Texas, que han sido, sin duda, uno de los mejores equipos de la Americana durante toda esta temporada.

Los Rangers llevan varias temporadas haciendo las cosas muy bien como todos sabemos, y esta no es la excepción, el equipo arrancó la temporada muy bien, como un equipo sólido, consistente y de hecho ha logrado mantenerse en la cima de su división, la división Este, durante prácticamente toda la temporada, con excepción de algunos cortos lapsos, en los que Oakland ha sido el que le ha dado pelea. Para iniciar esta semana, los Rangers se ubican nuevamente a la cabeza de la tabla y suman un record general de 44-32, para un .579 de rendimiento, el número más alto de toda la Americana, apenas por encima de Boston. Texas llega a esta nueva serie con una excelente racha de 5 triunfos conseguidos de manera consecutiva, seis de sus últimos diez partidos han sido victorias y su record como visitante es de 22-17 al día de hoy. El equipo viene de barrer al mejor equipo de la liga el fin de semana, a los Cardinals de St. Louis, en St. Louis, con lo que llega con la motivación al tope a enfrentar a unos Yankees que han sido muy intermitentes hasta ahora en la temporada.

Los Yankees siguen de terceros en la división Este de la Americana hasta el momento, el equipo suma un record general de 41-34 y un .547 de rendimiento en lo que va de la temporada, se ubica medio juego por detrás de los Orioles de Baltimore y 2.5 juegos por detrás de los Red Sox de Boston, que son líderes. Los Yankees vienen de perder su último partido, ayer, en casa frente a Tampa Bay, y vienen de ganar apenas cuatro de sus últimos diez partidos. En casa el equipo suma un muy buen record hasta ahora, de 22-16, y necesita hacerlo valer en esta serie tan complicada, ante uno de los equipos más consistentes de la liga y sabiendo que por detrás de ellos, aunque 2.5 juegos por detrás todavía, vienen los Blue Jays de Toronto, que iniciaron esta semana con una racha de 11 triunfos en fila y que sin duda intentarán avanzar posiciones en la tabla durante la semana.

El primer partido de esta interesante serie se jugará esta noche, a partir de las 7:05 pm hora del este y hasta ahora están confirmados Kuroda y Darvish para iniciar en la lomita. El segundo partido se jugará mañana miércoles a la misma hora y el tercero y último se jugará este jueves pero temprano en la tarde, iniciando a la 1:05 pm hora del este.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario y las líneas de todos los demás buenos partidos de esta noche, no pierdas la oportunidad de ganar, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba