Grandes enfrentamientos de MLB para este fin de semana

Viernes, Mayo 1, 2015

Por Randall Aguilar
Beisbol pronosticos y apuestas Red Sox vs Yankees

Llega un nuevo fin de semana y todos los equipos de la MLB verán acción durante los próximos tres días como es usual, con grandes series y enfrentamientos en el calendario, que siguen dando forma a una temporada que apenas cumple un mes y en donde ya hemos podido ver muchas buenas sorpresas y cosas interesantes hasta ahora.

Desde las 2:20 pm hora del este arrancará la actividad de hoy en la MLB con la serie entre los Cubs y los Brewers en Wrigley Field, y luego se vendrán muchos buenos partidos ya en horario nocturno; partidos como la visita de los Nationals a los Mets, el de los Braves contra los Reds en Atlanta, partidazo entre los Royals y los Tigers en el Kauffman Stadium, la visita de los Pirates a los Cardinals, Giants contra Angels en San Francisco, y por supuesto la serie entre los Red Sox y los Yankees en Fenway Park arrancando hoy a partir de las 7:10 pm hora del este.

Los Yankees son los líderes de la división Este de la Liga Americana en este momento con un 13-9 en su récord, por encima del 12-10 de los Red Sox que son segundos, al revés de cómo era la situación la última vez que se enfrentaron, en el Yankee Stadium y en una serie que ganó Boston 2-1. En la división Central lideran los Royals con el mejor récord de la Americana, de 15-7, por encima del 15-8 de Detroit, así que durante este fin de semana se estarán disputando directamente la cima. En el Oeste mientras tanto no hay quien pueda detener todavía a los Astros, también con un 15-7 empatando con los Royals, y cuatro juegos arriba de los Angels, así que es el líder con mejor ventaja de toda la Liga Americana hasta el momento y a decir verdad, también la más grande sorpresa de la temporada hasta ahora.

El mejor récord de la Liga Nacional al día de hoy es a la vez el mejor récord de la liga en general, el de los Cardinals de St. Louis, líderes en la división Central con un 15-6 y un .714 de rendimiento hasta ahora, con ventaja de 2.5 juegos sobre los Cubs. Los Mets siguen arriba en la división Este con un 15-8 y con una ventaja de 4.5 juegos ya sobre los Braves y los Marlins, que incluso tienen récord negativo en este momento. Los Dodgers lideran la división Oeste con un récord de 13-8 por encima del 11-10 de los Rockies, mientras que los campeones, los Giants, siguen de últimos en la tabla.

Los Royals se mantienen como el equipo con mejor promedio de bateo de la liga hasta ahora, mejorando sus números del inicio de la semana, y ahora con un .306 de promedio, mientras que los Orioles desplazaron a los Tigers al tercer lugar y ahora suman un .286 cada uno. Los tres mejores equipos en ofensiva en la Liga Nacional son los Rockies con un .280, los Cardinals con un .274 y los Dodgers con un .268 al día de hoy, cuarto, quinto y sexto de la liga respectivamente.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para este fin de semana de temporada regular de la MLB? ¡Ingresa ahora mismo a tu cuenta de BetCRIS y juega EN VIVO todos los partidos! Si no tienes una cuenta todavía, ábrela ahora mismo en nuestro sitio, solo toma un par de minutos.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba