Grandes enfrentamientos para esta noche en la MLB

Jueves, Julio 23, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Deportivas MLB Mets vs Dodgers 2015

Sigue la actividad de la temporada regular de la MLB y para hoy jueves tenemos un total de once partidos en el calendario, algunos de los cuales arrancaron desde temprano, como el de los Yankees contra los Orioles por ejemplo, en New York, o el de los Angels contra los Twins en Los Ángeles; sin embargo, lo más atractivo del día está pactado para jugarse en horas de la noche, a partir de las 7:05 pm, ya que a partir de esa hora tenemos en el calendario algunos enfrentamientos verdaderamente interesantes, entre equipos que son ya serios aspirantes a luchar por los banderines divisionales y por puestos de playoffs por supuesto.

Tenemos muy buenos partidos programados para hoy en la MLB, pero sin duda alguna tenemos que destacar tres de ellos que realmente acaparan la atención; el primero es el que jugarán los Pirates contra los Nationals en el PNC Park en Pittsburgh a partir de las 7:05 pm hora del este, otro es el que jugarán los Mets contra los Dodgers en New York a partir de las 7:10 pm, y el otro arrancará cinco minutos después también, a las 7:15 pm, entre los Cardinals y los Royals en el Busch Stadium en St. Louis.

Como decíamos ya antes, estos tres duelos se las traen, ya que en cada uno de ellos tenemos a un líder divisional o a un segundo lugar que también ha hecho las cosas muy bien hasta ahora en la temporada. Los Nationals son líderes en la división Este de la Liga Nacional con un récord de 51-42 en este momento, pero su rival de hoy, los Pirates, a pesar de ser segundos en la división Central, tienen todavía un mejor récord general, de 54-40.

Por el otro lado tenemos un caso similar, de un líder divisional contra un segundo lugar, aunque en este caso los Dodgers, que son líderes en el Oeste de la Nacional con un 54-42, sí tienen mejores números que su rival, los Mets, que son segundos en el Este y suman hasta ahora un 49-46, y están 3 juegos debajo de los Nationals.

Por últimos tenemos un verdadero partidazo, tal vez el mejor de la noche, entre los dos mejores equipos de la liga hasta ahora según sus números, los Cardinals, líderes de la división Central de la Nacional y equipo con mejor récord de toda la liga, de 60-34, contra los Royals, finalistas de la temporada pasada, líderes hasta ahora en la división Central de la Americana, equipo con mejor récord de esa conferencia y segundo mejor de la liga solo por detrás de los Cards, con un 57-36 y con ventaja amplia, de 7.5 juegos sobre el segundo de su división, los Twins.

¡No te puedes perder ninguno de estos grandes partidos de hoy! ¿Cuáles son tus pronósticos, tus favoritos? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega TODOS los partidos de la MLB EN VIVO con nosotros durante toda la temporada completa! ¡Te esperamos, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba