Grandes enfrentamientos para este fin de semana en la MLB

Viernes, Julio 10, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de Beisbol la MLB Red Sox vs Yankees

Llegamos nuevamente al fin de semana y se jugarán muchas atractivas series de temporada regular en estos próximos tres días, los últimos tres días de actividad previos al receso de media temporada, el receso de las “Estrellas” de la liga, ya que este lunes se llevará a cabo el Home Run Derby, y el martes se realizará el Juego de las Estrellas, en el Great American Ball Park en esta ocasión, casa de los Reds de Cincinnati.

Ya se conocen los jugadores que formarán parte de esos dos grandes eventos de este año en la MLB, y hay mucha expectativa como siempre, sin embargo, antes de pasar a eso, hay todavía un gran total de quince series por disputarse, y realmente tendremos la oportunidad de disfrutar de muy buenos partidos a lo largo del fin de semana, incluyendo rivalidades como la de los Orioles contra los Nationals, en Baltimore en esta oportunidad, Pirates contra Cardinals en Pittsburgh, Rays contra Astros en Tampa Bay, Royals contra Blue Jays en Kansas City, y por supuesto, una de las más grandes rivalidades en el deporte, Red Sox contra Yankees, que esta vez jugarán en el Fenway Park en Boston.

Red Sox y Yankees son extremos opuestos en este momento en la tabla de la división Este de la Liga Americana, los de casa no han logrado salir del sótano en varias semanas, y tienen un récord general negativo en este momento, de 41-45, mientras que los Yankees son líderes con un 46-39, 5.5 juegos arriba de su archirrival. En esta división las cosas han estado sumamente cerradas hasta ahora, sin embargo los Yankees llegan a este fin de semana con ventaja de 3 juegos ya sobre los Orioles que son segundos, esto gracias a que Baltimore ha perdido ocho de sus últimos diez juegos. Los Royals de Kansas City son líderes en la división Central y cuentan además con el mejor récord de la Americana hasta ahora, con un 50-33, llegan al fin de semana con una ventaja de 5.5 juegos sobre los Twins y con una excelente racha de cinco triunfos en fila. En el Oeste los Astros siguen en la cima con un 49-39, pero están ahora solamente 1.5 juegos arriba de los Angels.

En la Liga Nacional los Cardinals siguen siendo amos y señores, líderes en la división Central y con el mejor récord de toda la liga en general, con un 56-30 al día de hoy, y con un .651 de rendimiento; 5.5 juegos arriba de los Pirates, su rival del fin de semana precisamente, y ya 9 juegos arriba de los Cubs también. Los Nationals lideran la división Este con un 46-38, con 3 juegos de ventaja sobre los Mets y 5 sobre los Braves. En el Oeste los Dodgers se han logrado consolidar aún más en la cima durante esta semana, suman un récord de 49-38 y una ventaja de 5.5 juegos sobre los Giants y los Diamondbacks.

¿Cuáles son tus pronósticos para este nuevo fin de semana de la MLB? ¿Ya tienes a tus favoritos? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba