Grandes favoritos muy cerca de los playoffs en la MLB

Miércoles, Septiembre 9, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas deportivas MLB Mets vs Nationals 2015

Avanzan rápidamente los días y los partidos de la temporada regular de la MLB, y poco a poco nos acercamos cada vez más a esos juegos de infarto del final de la temporada, esos que van a definir el futuro de los equipos, que marcarán el rumbo de la post temporada. Dentro de algunos días ya estaremos en la recta final de la temporada, y cada uno de los equipos con posibilidades de avanzar a los playoffs estarán dejando la vida en el diamante, luchando por arrebatarle el título a los Giants, que son todavía los campeones defensores de la liga, pero que la tienen muy complicada realmente en este momento incluso apenas para avanzar a los playoffs.

Hay muchos equipos de la MLB que ya están pensando en la próxima temporada, equipos como los Reds, los Brewers, Phillies, Braves, Rockies, Tigers y Red Sox por ejemplo; equipos que han sido protagonistas en la liga en años recientes, pero que han tenido una pésima temporada este año y que realmente no aspiran ya a nada en este momento, y no hablamos de posibilidades matemáticas porque algunos todavía las tienen, sino que hablamos de opciones reales, según lo que les hemos visto de manera constante hasta ahora en la temporada. Sería un verdadero milagro ver a alguno de estos levantarse y dar pelea ya a estas alturas del año, sin embargo la magia del deporte está precisamente en esa incertidumbre, y en la esperanza de ver hazañas así de vez en cuando.

Por el otro lado tenemos a los grandes protagonistas de la temporada hasta ahora, equipos que verdaderamente podemos decir que han sido consistentes en esta temporada, y es que han sido muy marcados realmente en esta oportunidad; hablamos de los Blue Jays y los Yankees en la división Este de la Liga Americana, los Royals solitos en la división Central, y los Astros y Rangers en la división Oeste, con los Angels ahí de cerca en la lucha, pero estos sí un poco intermitentes a lo largo de la temporada. En la Liga Nacional los mejores equipos están en la división Central, ya que ahí en este momento tenemos al mejor equipo de la liga según los números, los Cardinals, y también a los dos comodines hasta ahora, los Pirates y los Cubs. Además los Mets lideran con buena ventaja en el Este, y los Dodgers en el Oeste. Entre estos, al parecer, se encuentra el próximo campeón de las Grandes Ligas, y son los equipos a seguir sin duda en este cierre de temporada.

Todos ellos precisamente jugarán hoy; los Cardinals son los únicos que jugaban temprano en la tarde, en casa frente a los Cubs, mientras que todos los demás partidos están para la noche; Mets visitan a Nationals, Yankees reciben a Orioles, Pirates jugarán como visitantes en Cincinnati, Royals y Twins se enfrentan en Kansas City, mientras que en Anaheim se enfrentan los dos equipos de Los Ángeles, Angels contra Dodgers, entre lo más destacado de hoy.

¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega TODOS los partidos de la temporada de la MLB EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba