Grandes favoritos siguen arriba en el repaso de la temporada de la MLB para esta semana

Lunes, Julio 18, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Deportivas MLB Baseball Cubs vs Mets 2016

Avanza rápidamente la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB en este 2016, y poco a poco nos vamos adentrando cada vez más en lo que a todos nos interesa, que es la lucha por los puestos de playoffs para esta campaña. Es claro que faltan todavía muchos partidos por jugarse en la temporada, y que todos y cada uno de los equipos tienen la posibilidad matemática de clasificarse a la post temporada todavía en estas próximas semanas; sin embargo, es claro también que ya para este punto tenemos algunos favoritos muy marcados en la liga, y que será muy entretenido verlos ahora defender sus puestos en las cimas divisionales, y tratar de evitar que haya alguna que otra sorpresa de aquí al final del camino.

Muchos buenos partidos y series se jugaron durante el fin de semana en la MLB, y entre los resultados de ayer domingo, cabe destacar la batalla épica de 18 entradas entre los Pirates y los Nationals, que terminó con un ajustado triunfo de 2-1 para los de Pittsburgh, así como también el inesperado triunfo de 3-1 de los Yankees sobre sus archirrivales, los Red Sox, en el último partido de la serie, que ya tenía ganada Boston, luego de ganar los partidos de viernes y sábado.

Vale la pena mencionar que seguimos sin movimientos importantes en las diferentes tablas de la liga por ahora, con lo cual los favoritos se mantienen intactos en sus posiciones de honor. En la división Este de la Liga Americana se mantienen arriba los Baltimore Orioles con un récord general de 53-37, con 2 juegos de ventaja sobre los Boston Red Sox, y 3 arriba de los Toronto Blue Jays. Los Cleveland Indians son líderes en la división Central con un 54-37, con 6.5 juegos de ventaja sobre los Detroit Tigers y a 8.5 de los actuales campeones, los Kansas City Royals. En el Oeste mientras tanto, se mantienen arriba los Texas Rangers con un 55-38, mientras que los Houston Astros se mantienen de segundos, 4.5 juegos atrás.

En la Liga Nacional por el otro lado, los San Francisco Giants destacan como líderes en la división Oeste y además como el equipo con mejor récord de toda la MLB, con un 57-36, esto a pesar de haber sido barridos por los Padres el fin de semana. Los LA Dodgers son segundos en esa división, 5.5 juegos atrás. Los Chicago Cubs, a pesar de obtener malos resultados en general en el último par de semanas, se mantienen sólidos en la cima de la división Central, con un 55-36 y con una amplia ventaja de 8 juegos sobre el segundo, y 8.5 juegos sobre el tercero; St. Louis Cardinals y Pittsburgh Pirates respectivamente. Por último, los Washington Nationals siguen arriba en la división Este con un 56-37, con ventaja de 6 juegos por encima tanto de los Miami Marlins como de los New York Mets.

Para este lunes destacan algunos muy buenos partidos como el de los Cubs contra los Mets, en Chicago, en especial por encima del resto. Jugarán también los Yankees contra los Orioles en New York, Royals contra Indians en Kansas City, o Angels contra Rangers en Los Ángeles, por mencionar algunos.

¿Cuáles son tus favoritos para esta nueva semana de la MLB? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba