Grandes partidos destacan en el calendario de hoy en la MLB

Miércoles, Junio 15, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS apuestas juegos Beisbol MLB Mets vs Pirates 2016

Mucha buena actividad para esta jornada de miércoles en las Grandes Ligas de la MLB, se jugará un gran total de 15 partidos y las acciones iniciarán desde temprano en la tarde, desde las 3:10 pm hora del este con el juego entre los Colorado Rockies y los New York Yankees en Colorado, pasando luego por San Diego, Arizona y San Francisco, y luego Washington, en donde también se jugará de día, para luego pasar al horario nocturno normal de los días entre semana en la liga, y cerrando con partidos que se jugarán también en California, en Los Ángeles y en Oakland.

Muy buenos partidos se jugarán este miércoles en la MLB, entre ellos podemos destacar algunos como por ejemplo el que jugarán los Washington Nationals contra los Chicago Cubs, en Washington, a partir de las 4:05 pm hora del este, Boston Red Sox contra Baltimore Orioles en el Fenway Park en Boston, en duelo directo por la cima de la división Este de la Liga Americana, a las 7:00 pm, New York Mets contra Pittsburgh Pirates a las 7:10 pm en New York, St. Louis Cardinals contra Houston Astros a las 7:15 en St. Louis, o Kansas City Royals contra Cleveland Indians a las 8:10 pm en el Kauffman Stadium en Kansas City, casa de los actuales campeones de la MLB, por mencionar algunos.

Vale la pena repasar rápidamente las situaciones de las diferentes tablas de la liga en este momento; en la división Este de la Liga Americana lideran los Orioles con un récord de 37-26, pero apenas un juego por arriba de los Red Sox, los Indians están en la cima de la división Central con un 35-29, mientras que los Royals son segundos con un 34-30 y los Detroit Tigers terceros con un 33-31. En la división Oeste los Texas Rangers se han venido consolidando en la cima, ahora con un 39-25, el mejor récord de toda la Americana, y con 5 juegos de ventaja sobre los Seattle Mariners, que son segundos en esa división.

En la Liga Nacional siguen destacando los Chicago Cubs con un impresionante 49-19 hasta ahora, y con una gran ventaja de 9.5 juegos sobre los Cardinals, su más cercano competidor. Los Nationals son líderes en el Este con un 40-25, y 5 juegos atrás vienen los Mets, mientras que en el Oeste los San Francisco Giants suman un 39-26 y están 5.5 juegos arriba de los LA Dodgers.

El equipo con mejor promedio de bateo de la liga en este momento es Boston, con un excelente .290 de promedio, con 371 carreras anotadas y además un total de 78 cuadrangulares conectados. Los Rockies suman un .272, mientras que con un .271 tenemos un empate en este momento entre los Pirates, Tigers y Marlins. Por otro lado, entre las estadísticas de pitcheo, sobresalen los Cubs por supuesto, con un 2.64 apenas de ERA, muy por debajo del 3.16 de los Mets, el 3.21 de los Nationals, 3.34 de los Dodgers y 3.53 de los Giants; equipos de la Liga Nacional todos los que lideran en este aspecto en la liga.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en esta jornada de miércoles en la MLB? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba