Grandes partidos y series de interliga para esta noche en la MLB

Martes, Julio 8, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas de beisbol, la MLB Cardinals vs Pirates

Día de muchos partidos será el de hoy martes en la MLB, ya que se juega incluso un partido más de lo usual, un total de 16, gracias a la doble cartelera entre los Reds de Cincinnati y los Cubs de Chicago, que arrancaron con su primer partido desde muy temprano, y que jugarán de nuevo en horario nocturno.

Aparte de ese juego tempranero para hoy, todos los demás juegos están en horario de la noche, entre las 7:05 pm y las 10:10 pm hora del este como es usual, y como podemos ver, todos y cada uno de los equipos de la liga jugarán hoy entonces, por lo cual tenemos partido y rivalidades verdaderamente interesantes para disfrutar a lo largo de esta noche.

Entre lo mejor de esta noche en la MLB tenemos algunos enfrentamientos como el de los Indians contra los Yankees, luego de que los Yankees se alzaran con la victoria en el primer partido de la serie, ayer en Cleveland; este partido de hoy arrancará a las 7:05 pm. A la misma hora se jugará un partido verdaderamente atractivo, en una serie interliga para esta semana, entre dos de los líderes divisionales de la liga hasta ahora, Tigers contra Dodgers, en Detroit, en una serie que estará arrancando hoy precisamente. Los Tigers lideran con cierta comodidad en la división Central de la Liga Americana, y lo han hecho durante prácticamente toda la temporada, mientras que los Dodgers arrancaron bien, luego se fueron abajo y se quedaron muy atrás de los Giants en la división Oeste de la Nacional, pero en el último mes han tenido un gran repunte, que combinado con una mala racha de San Francisco, ha resultado en que los Dodgers sean en este momento líderes en la tabla, con un juego de ventaja.

Muchos otros buenos partidos se llevarán a cabo esta noche, entre ellos Nationals contra Orioles, Brewers contra Phillies, Angels contra Blue Jays, y también A’s contra Giants, en Oakland, pero sin duda alguna, una de las series que más llama la atención para hoy, es la que juegan los Cardinals de St. Louis contra los Pirates de Pittsburgh, dos rivales directos de la división Central de la Liga Nacional, y dos equipos que han sido protagonistas de la liga en las últimas temporadas, metiéndose siempre en la pelea por la post temporada y llegando incluso a las etapas finales, sobre todo en el caso de los Cardinals, que han tenido más éxito.

Esta serie arrancó ayer lunes, y los Cardinals se dejaron el triunfo con marcador de 2-0, con lo que han retomado el segundo lugar de su división, por encima precisamente de los Pirates, que quedaron apenas medio juego abajo, en el tercer puesto. Los Cardinals suman un récord general de 48-42, mientras que los Pirates un 47-72, y ambos buscan acercarse a los Brewers que están en la cima, 4 juegos por encima de los Cards.

¡Juega estos y todos los demás buenos partidos de hoy en la MLB EN VIVO como siempre, sólo en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba