Grandes series para disfrutar este fin de semana de la MLB

Viernes, Septiembre 13, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta Texas Rangers vs Oakland MLB

Inicia un nuevo fin de semana, uno de los últimos ya de esta temporada regular de la MLB, pero sin duda se vienen algunos de los partidos y series más emocionantes, para este fin de semana y para lo poco que falta de la temporada.

Hoy es un día cargado de actividad en la MLB, solamente un partido comenzó en la tarde, pero todos los demás 14 encuentros se jugarán en horario nocturno; grandes enfrentamientos sin duda, entre los que destaca una serie más entre los Red Sox y los Yankees, ahora en Fenway Park, destaca la serie entre los Dodgers y los Giants, los Phillies en Washington, pero sobre todo la serie que se jugará en Texas, en el Rangers Ballpark, entre los dos equipos que se disputan directamente el banderín de la división Oeste de la Liga Americana, los Rangers y los A’s de Oakland.

Para muchos es mejor la serie que se jugará en Boston, y es completamente entendible, sabemos que la rivalidad entre los Red Sox y los Yankees es una de las más grandes en todo el deporte mundial en general, y siempre es atractivo cuando se enfrentan, sin embargo, hay muchos factores que influyen ya en este momento de la temporada para aliviar un poco esa usual tensión que se vive en estas series, como el hecho de que los Yankees están ya 9.5 juegos por debajo de Boston, en el tercer puesto de la tabla, o las bajas del equipo del Bronx, que han sido un problema durante toda la temporada, entre otras cosas.

En cambio, en la división Oeste las cosas están todavía muy abiertas, y cualquier cosa puede suceder todavía en la cima, en donde los Rangers y los A’s se han estado turnando ese primer lugar durante prácticamente toda la temporada. En este momento es Oakland el equipo que llega con ventaja a esta serie, 3.5 juegos por encima de Texas, y por eso el equipo sabe que es una gran oportunidad para extender esa ventaja, jugando y ganando contra su rival directo.De igual manera, los Rangers saben que esta es una gran oportunidad para recortar esa ventaja; subir sus números y bajar los de Oakland, aprovechando que la serie se juega en su propio patio. Los Rangers suman un record general de 81-64 en este momento, para un .559 de rendimiento, por detrás del .582 que suma Oakland, gracias a un 85-61 en su record general. Los Rangers están teniendo días difíciles, ya que de sus últimos 10 partidos solamente han podido ganar 2, y llegan a esta serie con una pésima racha de 3 derrotas al hilo además. Oakland por su parte, ha ganado 7 de sus últimos 10 encuentros, los dos últimos en fila.

Habrá que ver ahora si los Rangers logran salir de esta mala racha en casa y en una serie de tanta importancia como esta, o si por el contrario, esta será la oportunidad de oro para los A’s de despegarse en la cima de la división.

Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de los partidos de hoy. Recuerda que todos los mejores partidos de la MLB puedes disfrutarlos ahora EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba