Grandes series para el nuevo fin de semana de la MLB

Viernes, Mayo 15, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos y Jugadas deportivas de beisbol

Arranca un nuevo fin de semana cargado de la mejor acción de las Grandes Ligas de la MLB; todos los equipos de la liga están listos ya para saltar a la cancha, un total de 15 partidos se jugarán por día, 15 excelentes series sin duda alguna, y como ya lo sabes bien, con BetCRIS puedes jugar EN VIVO todos y cada uno de los partidos del fin de semana y de toda la temporada completa.

Durante esta semana de la MLB se han acortado un poco las distancias entre los líderes de cada tabla de la liga y los equipos que les persiguen, aunque eso sí, no hay cambios de líder por ahora en ninguna de las divisiones.

En la Liga Americana los Yankees se mantienen arriba en la división Este con un récord de 21-15, pero ahora solamente un juego por encima de los Rays, mientras que los Red Sox finalmente despertaron y se movieron al tercer puesto de la tabla, 3.5 juegos atrás de su archienemigo. Los Royals se mantienen en la cima de la división Central con un juego de ventaja sobre los Tigers, con un récord de 22-13, mientras que los Twins son terceros, 3 juegos abajo. En el Oeste lideran los Astros todavía con un récord de 22-13 también, y con 4.5 juegos de diferencia sobre los Angels.

El mejor récord de toda la liga sigue siendo el de los Cardinals de St. Louis, líderes en la división Central de la Liga Nacional con un 24-10 y 5 juegos arriba de los Cubs, que siguen aferrándose a ese segundo lugar. Los Mets tienen hasta ahora 20 triunfos y 15 derrotas y están en la cima de la división Este, 1.5 juegos por encima de los Nationals, mientras que los Marlins son terceros y los Braves bajaron ahora hasta el cuarto puesto de la tabla. En el Oeste nadie ha podido derrocar a los Dodgers todavía, y están en lo más alto de la división con un récord de 22-12 y con 4 juegos de ventaja sobre los Padres y 5.5 sobre los Giants.

Los Royals, finalistas de la última temporada, siguen demostrando su poderío ofensivo, y son el equipo con mejor promedio de bateo, de .287 hasta ahora, por encima del .277 de los Tigers y el .269 de los Diamondbacks, mientras que Dee Gordon, de los Marlins, figura como el mejor bateador de la liga al día de hoy, con un promedio de .426 en 136 turnos al bate, superando por ahora a Adrián González, de los Dodgers, con un .367, y a Nelson Cruz, de los Mariners, y mejor bateador de la Americana, con un .361 hasta el momento.

Destacan para este fin de semana series como la de los Orioles contra los Angels en Baltimore, Reds contra Giants en Cincinnati, Royals contra Yankees por supuesto, en Kansas City, y Cardinals contra Tigers en St. Louis, por mencionar algunas.

¡Ingresa ahora mismo a tu cuenta de BetCRIS para que veas los horarios y líneas de cada uno de los partidos de hoy! ¡Si no tienes una cuenta todavía, abre una ya en nuestro sitio web y prepárate para jugar EN VIVO durante toda la temporada!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba