Ichiro enfrenta a los Mariners por primera vez vestido de Yankee

Sábado, Agosto 4, 2012

Por Randall Aguilar
Apuestas de la MLB en BetCRIS

Continúa la acción de la temporada regular de la MLB, y para hoy sábado tenemos actividad desde muy temprano en la tarde, comenzando desde la 1:05 pm hora del este, con el juego entre los Yankees y los Mariners, y cerrando la jornada con el partido entre los Dodgers y los Cubs, en Los Ángeles, comenzando a partir de las 9:10 pm hora del este.

La serie entre los Yankees y los Mariners es precisamente una de las más interesantes del fin de semana, serie que se juega en New York en esta ocasión, en el Yankee Stadium. Extremos opuestos en este momento en la liga, los Yankees cuentan con el mejor record de toda la Liga Americana al llegar a esta serie, empatados solamente con los Rangers de Texas, con un record general de 61-43 y un rendimiento de .587 hasta ahora. Con esto los Yankees lideran la división Este, con una ventaja de 6.5 juegos por encima de los Orioles y los Rays en la tabla, y cuentan con un record de 32-21 en casa. Los Mariners por el otro lado, han sido uno de los peores equipos de esta temporada en la liga en general, y de hecho cuentan con uno de los peores records de la Americana en este momento, solamente por encima de los Royals de Kansas City. Los Mariners son últimos en la división Oeste, en el cuarto puesto de la tabla, con un record general de 50-57 y un rendimiento de .467 apenas, eso sí, el equipo llega a esta serie con una excelente racha de 7 partidos ganados en fila, con lo que su motivación está al tope para enfrentar esta dura serie. Esta será la primera vez que el japonés Ichiro Suzuki se enfrente a su ex equipo, ya que recordemos que fue transferido de los Mariners a los Yankees hace apenas un par de semanas.
También para seguir durante este fin de semana, tenemos la serie entre los Pirates de Pittsburgh y los Reds de Cincinnati, que se está jugando en Cincinnati en esta oportunidad. Dos equipos que han tenido una gran temporada indiscutiblemente, y no sólo eso, sino que están luchando hombro a hombro en este momento, por la cima de la división Central de la Liga Nacional, en donde los Reds son los que llevan la ventaja en este momento, ventaja de 3.5 juegos en este momento. El record general de Cincinnati es de 64-41 hasta ahora, para un .610 de rendimiento, el mejor número de toda la liga. El equipo está encendido, y ha ganado 13 de sus últimos 14 partidos, su record en casa es de 34-19 hasta este momento. Los Pirates por su parte, suman un record general de 60-44 y un rendimiento de .577, el equipo ha ganado 6 de sus últimos 10 partidos, cuenta con un record como visitante de 27-28 y es dueño de uno de los comodines de la Nacional al día de hoy.
¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas todo el calendario completo de partidos para hoy, y sus horas de inicio, no pierdas la oportunidad de ganar con todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba