Importantes series en disputa para este fin de semana en la MLB

Viernes, Agosto 15, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de beisbol, la MLB, Braves vs As en BetCRIS

Llegamos a un nuevo fin de semana de actividad de la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, y hay que decir que conforme pasan los días, y nos vamos acercando poco a poco a la recta final de la temporada, las cosas van calentando en la liga cada equipo va apretando para meterse en la pelea por puestos de playoffs.

Muchas son las buenas series y partidos que se jugarán a lo largo de los próximos 3 días en la MLB, y hay varias coas qué resaltar al día de hoy, datos interesantes que hacen que las situaciones en cada tabla se pongan cada vez más interesantes, y cada juego tome aún más relevancia tanto para el equipo y los jugadores como para los aficionados sin duda alguna.

En la Liga Americana vale la pena resaltar las buenas rachas con las que llegan dos equipos que para muchos están prácticamente descartados para la post temporada, los Red Sox y los Mariners, quienes vienen de ganar sus últimos 4 partidos en fila; a esto hay que sumar, en el caso de los Red Sox al menos, que sus rivales directos en una eventual lucha por uno de los comodines, suman rachas negativas en este momento, los Blue Jays han perdido sus últimos 3 partidos y lo Yankees sus últimos 4, lo cual calienta un poco las cosas para el fin de semana, a pesar, eso sí, de que la diferencia es todavía significativa entre ellos. En el caso de Boston lo que hay que destacar es que es el equipo campeón, y que sin duda el equipo intentará meterse en la pelea hasta el final, hasta que las matemáticas no den para más.

Hay que hacer mención también del gran momento que viven los Royals en la división Central, quienes han ganado 9 de sus últimos 10 partidos y siguen aferrándose a la cima de la tabla, con medio partido de ventaja sobre los Tigers, mientras que en el Oeste, tras 2 derrotas en fila de Oakland, los Angels se acercan cada vez más y ponen las cosas más interesantes en la lucha por ese primer puesto de la tabla.
En la Liga Nacional no mucho ha cambiado, los Nationals siguen arriba en la división Este, los Brewers en la Central y los Dodgers en el Oeste, sin embargo, hay que destacar el gran nivel y la consistencia del equipo de Washington en las últimas semanas, con lo que ha conseguido que su ventaja sea ya de 6 juegos por encima de Atlanta, que era el que había dominado anteriormente en la temporada en esa división. Además, no podemos olvidarnos de la lucha que se ha venido dando en la división Central, en donde tanto lo Cardinals como los Pirates siguen de cerca a los Brewers.

Entre las mejores series de este fin de semana podemos mencionar por ejemplo la que jugarán los Nationals contra los Pirates en Washington, Braves contra A’s en Atlanta, y por supuesto la que jugarán los Dodgers contra los Brewers en Los Ángeles, entre otras.

¡Todos y cada uno de los partidos de la MLB podrás jugarlos EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! Si no tienes una todavía, ingresa a BetCRISy ábrela ahora mismo para que comiences a jugar y a divertirte con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba