Indians reciben a Rays en partido de comodines de la Americana en la MLB

Miércoles, Octubre 2, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta MLB American League Wild Card Game

Esta noche se jugará el primero de los partidos de comodines de esta post temporada de la MLB. El turno será para los equipos representantes de la Liga Americana, los Indians de Cleveland y los Rays de Tampa Bay, que jugarán a partir de las 8:07 pm hora del este, en el Progressive Field, en Cleveland.

La carrera por el comodín de la Americana fue una de las más emocionantes del cierre de la temporada regular de la MLB, ya que 3 grandes equipos competían por estos 2 espacios. El domingo pasado, que fue el último día de la temporada regular, no estaba todavía nada definido, e incluso había posibilidad de un triple empate, si se daba una cierta combinación de resultados. Al final no fue así, ya que Cleveland ganó su partido y consiguió el boleto de primero, mientras que por el otro lado sí se dio un empate entre los otros dos equipos, los Rays y los Rangers, que tuvieron que jugar un partido de desempate el lunes, en el cual se impusieron obviamente los Rays, y por eso están por jugar hoy nuevamente.

Los números de estos dos equipos que veremos hoy en acción fueron bastante impresionantes verdaderamente en la temporada regular, ambos equipos fueron consistentes y muy regulares durante la temporada, pero sobre todo en la segunda mitad, después del juego de estrellas, en el caso de Tampa Bay, ya que en su división hubo otros 2 equipos, además de los Red Sox, que estuvieron constantemente metiéndose en la pelea, que fueron los Orioles y los Yankees, pero que al final no pudieron mantener el paso y terminaron cediendo el segundo lugar a los Rays.

Los Rays terminaron la temporada entonces en el segundo lugar de la tabla de la división Este de la Americana, 5.5 juegos por detrás de los Red Sox, con un record general de 92-71 y un .564 de rendimiento. El equipo terminó su temporada con un muy buen rendimiento, gracias a 8 victorias en sus últimos 10 partidos, y como visitante se repartió los honores, ya que terminó con un record de 41-41. Los Indians por su parte, fueron un poco más consistentes desde el inicio de la temporada y en algún momento llegaron a ser primeros y a darle batalla a los Tigers, que al final sumaron su tercer título divisional de manera consecutiva. Los Indians terminaron solamente un juego por detrás de Detroit, con un record general de 92-70 y un .568 de rendimiento, terminaron ganando sus últimos 10 partidos de la temporada en fila y además con un excelente record de 51-30 en casa.

El dominicano Danny Salazar será quien inicie el partido en la lomita por parte del equipo de casa; Salazar es derecho, juega su primera temporada apenas en la MLB y su record de la temporada regular fue de 2-3, con un 3.12 de ERA. Alex Cobb será el abridor para los Rays; Cobb es también derecho y tuvo una muy buena temporada, cerrando con un record personal de 11-3 y con un 2.76 de ERA.

No te pierdas este gran partido de hoy y recuerda que mañana mismo iniciarán ya las primeras series de los playoffs. ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que disfrutes al máximo de esta post temporada de la MLB, ahora con apuestas EN VIVO en cada partido!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba