Inicia el Beisbol de Grandes Ligas con su enorme variedad de pronosticos

Viernes, Abril 1, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas Partidos MLB BEISBOL DE GRANDES LIGAS

A partir de este fin de semana, y hasta el último día de octubre, el Beisbol de las Grandes Ligas tendrá una de las más grandes variedades para pronosticar en BetCRIS, desde hacerlo antes y durante cada juego en nuestra sección de En Vivo, hasta seleccionar las propuestas futuras ya sea por equipo o de forma individual.

Si te gusta el Beisbol y nunca has pronosticado en el Rey de los Deportes, estos son los primeros pasos que debes seguir, es bastante sencillo. En cada juego encontrarás tres diversas Líneas; Línea Resultado, en la que generalmente el favorito aparece con el signo de “menos” y la cantidad que debes invertir para obtener 100, es decir, si aparece -220 equivale a que debes invertir 220 para ganar 100.

Por el otro lado, el equipo No Favorito aparecerá con un signo de “más” , por lo que al invertir 100 te ganas la cantidad señalada en caso de acertar. La temporada pasada los Texas Rangers con marca de 88-74 fueron el equipo que más ganancia generó a su favor, seguido por St. Louis quien tuvo marca de 100-62. La diferencia fue, que Texas ganó la mayoría de sus compromisos sin ser favorito a pesar de obtener menos triunfos que los Cards.

La Línea Hándicap maneja carreras de ventaja o desventaja, por ejemplo, el que aparece favorito -220 también puede estar -1.5 -120. Esto quiere decir que solo inviertes 120 pero el equipo debe ganar por 2 carreras o más de diferencia. El año pasado el campeón Kansas City fue el que más triunfos tuvo bajo la modalidad del Run Line o Hándicap con marca de 99-79 contando playoffs, pero los Rangers tuvieron un mejor porcentaje con el 58.7% de sus cuotas cubiertas.

La Línea Total, como se le conoce al Over y Under o Altas y Bajas, es la suma de carreras entre ambas novenas sin importar el resultado. Si la Línea aparece en 8.5, quiere decir que si juegas al Under deben hacer 8 carreras o menos, pero si vas al Over, entonces deben sumar más de 8 ya sea que queden 9-0 o 5-4 sin importar el ganador.

También puedes combinarlas y armar tu parley, toma en cuenta que San Diego Padres fue el que más juegos Over tuvo el año pasado con 93, y Cardinals al que más Under se fue con 85.También, antes de cada partido puedes elegir la modalidad de jugar a las primeras 5 entradas, esto generalmente se realiza cuando vas con los lanzadores abridores sin tener que depender del bullpen o el cuerpo de relevistas. Llega a ser más exacto o con menos sorpresas.

Finalmente existen las Líneas Futuras, donde antes de que arranque la temporada pronosticas a diversas opciones que hay en nuestro sitio, por ejemplo:¿Qué Manager será el primero en ser despedido? Donde Fredi González aparece como primer candidato con Atlanta.

¿Quién ganará la Serie Mundial? Ahí los Chicago Cubs son los máximos favoritos, al mismo tiempo puedes hacerlo con las diferentes Divisiones y Ligas, así como propuestas sobre si el líder en Hits rebasará los 208 imparables en toda la temporada, si el líder en Homeruns llegará a los 45, al mismo tiempo que elegir a quienes creamos van a ganar las categorías principales como Cy Young, y MVP, donde Mike Trout y Bryce Harper son los candidatos Top.

Por esta razón con sus diversas jugadas, el Beisbol de Grandes Ligas ha comenzado a despuntar como la opción más importante para pronosticar en el día a día dentro del deporte mundial.

Al final, aunque existen los imponderables, el estudio y la estadística cuentan demasiado, sobre todo en este deporte que es numérico por excelencia. Repasar a los pitchers abridores, la tendencia de los ampayers de home, el viento y clima, el bateo y demás números son importantes para una mayor probabilidad de éxito.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba