Inicia la semana final de la temporada regular de la MLB con mucho por definir

Lunes, Septiembre 22, 2014

Por Randall Aguilar
temporada regular de la MLB

Llegamos ahora sí a la verdadera recta final de la temporada de las Grandes Ligas de la MLB, ya que a partir de hoy comenzará a jugarse la última semana de la temporada, los últimos 7 días de partidos, mientras que poco a poco las cosas van definiéndose en cada tabla de la liga, y todos los mejores equipos se van asegurando sus respectivos puestos en la post temporada, mientras que algunos otros pocos luchan por ese último empujón que finalmente les consiga esa posibilidad.

No mucho ha cambiado de la semana pasada hasta hoy en la MLB, pero sí se han terminado de confirmar algunas cosas que ya todos suponíamos, como que los Cardinals de St. Louis y los Dodgers de Los Ángeles ya tienen sus puestos asegurados en los playoffs; eso sí, no se han asegurado todavía el banderín de sus respectivas divisiones, en ninguno de los dos casos. El que está más cerca de conseguirlo es el líder de la división Oeste de la Nacional, los Dodgers, ya que tienen una ventaja de 4.5 juegos por encima de los Giants, y precisamente estos dos equipos se enfrentarán entre sí a partir de hoy, una serie imperdible realmente, ya que o los Dodgers se despegan y se aseguran el título, o los Giants recortan distancias y entonces todo quedará para definirse en la última serie de la temporada, este fin de semana.

Los Cardinals por el otro lado, están 2.5 juegos por encima de los Pirates en la división Central, así que ahí las cosas están todavía más abiertas, y con posibilidades para ambos, aunque los Cardinals se han mantenido arriba consistentemente durante un gran tramo de la temporada, y se podría esperar que así terminen su temporada. Los Nationals se habían asegurado ya desde hace algunos días el título de la división Este de la Nacional, así que ahí no queda ya nada por definir, y en donde está la incógnita en este momento es en la carrera por los comodines, que en este momento serían para los Giants y para los Pirates; el único otro equipo con posibilidades todavía, mínimas, de luchar por un comodín, es Milwaukee.

En la Liga Americana ya los Orioles de Baltimore se habían asegurado desde antes el título de la división Este, y los Angels el de la división Oeste, pero en la Central todavía no hay nada definido, ya que los Tigers de Detroit lideran apenas con 1.5 juegos de ventaja sobre los Royals. Los Tigers enfrentarán a los White Sox en casa en la primera serie de esta semana, y luego a los Twins, también en casa, para cerrar la temporada. Los Royals por su parte, jugarán en Cleveland a partir de hoy, y luego jugarán como visitantes también, ante los White Sox. Los comodines de la Americana en este momento son para los A’s de Oakland y para los Royals precisamente, y se mantienen en la lucha los Mariners, apenas 1.5 juegos atrás, los Indians a 3.5 juegos y a 4.5 los Yankees, con menos posibilidades.

¡No te pierdas todas estas grandes historias! ¡Vive y juega cada partido EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Si no tienes una cuenta todavía, ingresa ahora mismo para que abras una y que puedas comenzar a jugar! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba