Inicia una nueva semana de temporada regular de la MLB llena de buenos partidos

Lunes, Agosto 11, 2014

Por Randall Aguilar
Braves vs Dodgers 2014

Con un total de 11 buenas series y partidos arrancará esta nueva semana de la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB hoy lunes; uno de los partidos se jugarán temprano en la tarde, entre los Phillies y los Mets, pero todos los demás iniciarán ya en horas de la noche, y entre ellos destacan algunos grandes enfrentamientos como el de los Orioles contra los Yankees en Baltimore, Royals contra A’s en Kansas City, Pirates contra Tigers en Pittsburgh, y por supuesto, una de las series más atractivas de este inicio de semana, la que jugarán los Braves de Atlanta contra los Dodgers de Los Ángeles en el Turner Field en Atlanta, por mencionar algunas.

Ya a partir de mañana martes entrarán todos los demás equipos de la MLB en acción, y se jugarán un total de 15 partidos, tanto mañana como el miércoles; partidos que van definiendo poco a poco las cosas de cara a la post temporada, en una liga en donde las cosas avanzan rápidamente en este punto, cuando ya todos esperamos con ansias la llegada de esas grandes series de playoffs y la Serie Mundial por supuesto, aunque falta todavía mucho por definir, y matemáticamente no se puede dar todavía a nadie por descartado.

Cabe destacar en este repaso semanal de la liga, que solamente un equipo ha sobrepasado la barrera de los 70 triunfos en la temporada, y quien más sino los A’s de Oakland, el equipo más regular de toda la temporada hasta ahora y uno de los grandes favoritos para arrebatarle el título de campeón a los Red Sox. Los Athletics lideran la tabla de la división Oeste de la Liga Americana con un gran récord general de 72-45, para un .615 de rendimiento hasta ahora, y con 4 juegos de ventaja sobre los Angels, segundos en esa tabla y a la vez el segundo mejor equipo de toda la liga según los números. Los Tigers de Detroit siguen a la cabeza en la división Central de la Americana, pero tras perder sus últimos dos partidos, ahora su ventaja es de apenas medio juego sobre los Royals, que han ganado sus últimos 7 juegos en fila. En el Este los Orioles se mantienen como líderes, ahora ya con 5 juegos de ventaja sobre los Blue Jays y 6 sobre los Yankees, mientras que los Red Sox están 15 juegos abajo del líder, en el último puesto y con la temporada prácticamente enterrada.

El mejor equipo de la Liga Nacional al día de hoy es el de los Dodgers de Los Ángeles, líderes en el Oeste con un récord general de 67-52 y con un .563 de rendimiento, con 4.5 juegos de ventaja sobre los Giants de San Francisco, que es el otro equipo que se ha venido disputando la cima. En la división Central sigue una reñida lucha entre los 3 primeros, aunque los Brewers siguen siendo los mejores hasta ahora, con 2 juegos de ventaja sobre los Cardinals y 2.5 sobre los Pirates. En el Este, para terminar, son los Nationals los que se han consolidado poco a poco en la cima, aunque la diferencia sigue siendo poca, ya que los Braves están apenas 3.5 juegos por detrás.

¡Con las cosas así arranca entonces esta nueva semana de actividad de la MLB, y todos y cada uno de los partidos podrás vivirlo y jugarlo EN VIVO con BetCRIS! Si no tienes todavía tu cuenta, puedes ingresar a BetCRIS ahora mismo para abrir una y comenzar a jugar… ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba