Inicia una nueva semana y toma protagonismo la temporada de la MLB

Lunes, Junio 20, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS apuestas juegos Beisbol MLB Cubs vs Cardinals 2016

Se acabó la grandiosa temporada de la NBA con el impresionante triunfo de los Cavaliers anoche frente a los Warriors en el juego 7, y ahora sí es el momento para que las Grandes Ligas de la MLB tomen el centro de protagonismo en el mundo del deporte en los Estados Unidos, como es usual siempre a estas alturas del año, cuando todas las otras grandes ligas de ese país están ya en descanso. Eso sí, no podemos dejar de mencionar el aumento en audiencia que ha tenido la MLS también en los últimos años, y por supuesto no podemos olvidar que la selección de fútbol de los Estados Unidos está en semifinales en la Copa América Centenario, y eso también genera todavía grandes expectativas en este país.

No hay duda de que la MLB es una de las ligas más seguidas y más emocionantes del deporte en los Estados Unidos, y tras un gran inicio de temporada, que ha dejado ya mucho de qué hablar sin duda, es ahora cuando la liga toma más protagonismo, ya que es la única de las cuatro grandes ligas que tendrá acción permanente durante los próximos meses, hasta agosto prácticamente, cuando inicie la pretemporada de la NFL. Además, estamos ya en un punto de la temporada en donde podemos ir sacando algunas conclusiones en la MLB, los grandes protagonistas ya han levantado la mano, ya se acerca también el All-Star Game en menos de un mes, y aquí es cuando las cosas comienzan a calentar verdaderamente en el béisbol.

Para esta noche de lunes tenemos algunos enfrentamientos muy interesantes sin duda, como lo es el duelo entre los Pittsburg Pirates y los San Francisco Giants, en Pittsburgh, Boston Red Sox contra Chicago White Sox en Fenway Park, Texas Rangers contra Baltimore Orioles en Texas, LA Dodgers contra Washington Nationals en Los Ángeles, y por supuesto el que es tal vez el duelo más atractivo de este inicio de semana, Chicago Cubs contra St. Louis Cardinals, en el Wrigley Field en la ciudad de Chicago.

Tras los resultados del fin de semana en la MLB, tenemos a los Baltimore Orioles todavía en la cima de la división Este de la Liga Americana, un juego por encima de los Red Sox, con un 40-28. Los Cleveland Indians defienden bien la cima de la división Central por una semana más, pero su ventaja es mínima, de medio juego apenas, por encima de los Kansas City Royals. En el Oeste, tras una excelente racha de 6 triunfos al hilo, los Rangers retoman el liderato, y están ahora 2 juegos por encima de los Seattle Mariners.

Los Cubs comandan la liga y la división Central de la Liga Nacional con un impresionante 47-20, y están ya 12.5 juegos arriba de los Cardinals en su división. Los Nationals comandan en el Este con un excelente 43-27, 5.5 juegos arriba de los Miami Marlins, que ahora sorprenden en el segundo lugar, mientras que en el Oeste lideran los San Francisco Giants con un 44-26, 6.5 juegos arriba de los LA Dodgers.

¿Cómo ves las cosas para esta nueva semana de la MLB? ¿Ya tienes a tus favoritos para hoy? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba