Intensa actividad de la MLB para hoy

Miércoles, Agosto 19, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Deportivas MLB Repaso del dia Cubs vs Tigers

Llegamos a mitad de semana ya, y avanzan rápidamente las series y partidos de esta semana de temporada regular de la MLB, en la cual se juegan partidos importantes como siempre, interesantes rivalidades en las distintas tablas divisionales de la liga, y cuyos resultados siguen definiendo poco a poco el camino a los playoffs para los diferentes candidatos que sobresalen hasta ahora en la liga.

Algunas de las series de esta semana de la MLB están ya por terminar hoy, mientras que algunas otras van apenas por medio camino y terminarán mañana jueves; lo cierto es que tenemos en el calendario una gran cantidad de buenos partidos para disfrutar hoy a lo largo de todo el día, ya que los partidos estaban programados para iniciar desde muy temprano en esta oportunidad, desde la 1:05 pm hora del este en el Yankee Stadium, a las 2:05 pm en Texas, a las 2:10 pm en Milwaukee, a las 3:35 pm en Oakland y a las 3:40 pm en San Diego. Sin embargo el grueso de la jornada está programado para jugarse ya en horas de la noche como es usual entre semana, y los partidos arrancarán entre las 7:05 pm y las 10:05 pm hora del este; son un total de 15 para hoy, y de esos, 10 se jugarán en horario nocturno.

Orioles contra Mets es uno de los partidos más atractivos para esta noche, a partir de las 7:05 pm en Baltimore, también Pirates contra Diamondbacks a la misma hora en Pittsburgh, Reds contra Royals en Cincinnati a las 7:10 pm, y por supuesto Cardinals contra Giants, una de las más grandes rivalidades de la Liga Nacional en los últimos años, a partir de las 7:15 pm hora del este en el Busch Stadium en St. Louis.

Hay otra serie muy atractiva para hoy, y es una serie de interliga, entre dos equipos que prácticamente han intercambiado roles en esta temporada, Cubs contra Tigers, en el Wrigley Field en Chicago, comenzando a partir de las 8:00 pm hora del este. Los Tigers han sido uno de los grandes protagonistas de la liga en los últimos años, peleando siempre por puestos de playoffs y por llegar incluso a la Serie Mundial en varias ocasiones, pero el equipo es ahora apenas tercero en la división Central de la Liga Americana, y está 15 juegos atrás del líder de su división, los Royals, y 4.5 juegos atrás en la carrera por un comodín. Los Cubs por el otro lado, han sido de los equipos más débiles de la liga en las últimas temporadas, pero ha mostrado una cara completamente diferente en esta, un equipo fuerte, renovado, que tiene toda la intención de jugar en la post temporada. Los Cubs son también terceros en su división, la Central de la Nacional, pero son a la vez el equipo con el cuarto mejor récord general de toda la liga hasta ahora, de 67-50, y son en este momento dueños de uno de los comodines de la Nacional.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos los buenos partidos de hoy en la MLB? ¿Ya tienes a todos tus favoritos? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO, hoy y durante toda la temporada!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba