Intensa actividad de la temporada regular de la MLB para hoy

Jueves, Junio 18, 2015

Por Randall Aguilar
BeetCRIS Apuestas MLB Mets vs Blue Jays

Nos acercamos cada vez más al fin de semana, ya hoy es jueves y tenemos un calendario cargado de buenos partidos en la MLB, que en esta oportunidad comenzarán desde muy temprano en la tarde, desde la 1:05 pm hora del este, y que se llevarán a cabo a lo largo de todo el día, terminando con los partidos que se jugarán en Seattle y en Los Ángeles a partir de las 10:10 pm.

Se han jugado series y partidos muy buenos verdaderamente durante esta semana de la MLB, y muchas de estas series terminarán hoy, para dar paso ya a la acción del fin de semana. El primer juego de hoy será el de los Phillies contra los Orioles a partir de la 1:05 pm en Philadelphia, y cinco minutos después empezará uno de los más atractivos de la jornada sin duda, Twins contra Cardinals en Minnesota, luego de una victoria de los de casa ayer, y una de los Cardinals el día anterior. Además jugarán los Astros en Colorado hoy a las 3:10 pm, Nationals contra Rays en Washington a las 7:05 pm, Blue Jays contra Mets a la misma hora, Braves contra Red Sox en Atlanta y Dodgers contra Rangers en el Dodger Stadium a las 10:10 pm, por mencionar algunos de los mejores partidos.

Una de las series más llamativas de esta semana ha sido sin duda la de los Blue Jays contra los Mets en Toronto. Los Mets cortaron una racha de once triunfos seguidos de los Blue Jays en el primer juego de esta serie, el lunes, ganando con un marcador de 4-3, y volvieron a ganar el martes con un 3-2, confirmando su excelente temporada hasta ahora, sin embargo en el partido de ayer los Blue Jays lograron levantarse nuevamente y conseguir un contundente triunfo de 8-0 para retomar confianza y buscar ahora cerrar la serie en casa con un nuevo triunfo ojalá, que les permita meterse en la lucha de nuevo por la cima de su división, la división Este de la Liga Americana, que es una de las más reñidas hasta ahora; los Rays lideran con un récord de 37-30, seguidos por los Yankees, apenas un juego atrás, y por los Orioles y Blue Jays, con 2 juegos de diferencia.

Los Mets por su parte, siguen en la cima de la división Este pero de la Liga Nacional, con un 36-31 en su récord general, y con 1.5 juegos de ventaja sobre Washington, razón por la cual el equipo no puede darse el lujo de perder más partidos por ahora, si es que quiere mantenerse arriba. Al día de hoy los Mets suman un récord de apenas 10-20 como visitantes, sin embargo, como vemos, dos de esos diez triunfos afuera fueron precisamente los dos primeros partidos de esta serie, y el equipo quiere ir por más. Los Blue Jays, mientras tanto, suman un excelente 21-12 en casa hasta el momento.

¿Ya tienes a tu favorito para este partido y todos los demás de hoy en la MLB? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juégalos TODOS EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba