Intensa actividad de las series divisionales en los playoffs de la MLB para hoy

Viernes, Octubre 9, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de Grandes Ligas de Beisbol para la MLB

Arrancó ya la actividad de los playoffs de las Grandes Ligas de la MLB, y para hoy viernes tendremos la oportunidad de disfrutar de todas las cuatro series divisionales a lo largo del día, arrancando desde muy temprano en la tarde y cerrando ya en horas de la noche allá en Los Ángeles como es usual, en la costa Oeste de los Estados Unidos.

Dos de las series arrancaron ya desde ayer jueves, y por supuesto se jugaron primero los partidos entre comodines, entre martes y miércoles de esta semana que ya está acabando, y lo más importante para resaltar hasta ahora en esta post temporada de la MLB, es que ningún equipo de casa ha podido todavía ganar un partido, sino que el récord al día de hoy es de 4-0 para los visitantes; los Astros derrotaron a los Yankees y los Cubs a los Pirates en los partidos entre comodines, mientras que ayer en el arranque de las series divisionales, los Rangers vencieron a los Blue Jays en el Rogers Centre, y los Astros derrotaron a los Royals en el Kauffman Stadium.

La actividad de hoy comenzará desde las 12:45 pm hora del este de vuelta en Toronto, en donde los Blue Jays intentarán sacar un triunfo antes de tener que viajar a Texas para los próximos dos juegos, y el siguiente partido será a las 3:45 pm, entre los Royals y los Astros, en Kansas City nuevamente. Ya en horas de la noche tendremos el inicio de las dos series divisionales de la Liga Nacional; Cardinals contra Cubs a partir de las 6:45 pm hora del este en el Busch Stadium en St. Louis, y por último Dodgers contra Mets en el Dodger Stadium en Los Ángeles a las 9:45 pm hora del este. Habrá que ver si alguno de los equipos casa logra sacar su primer triunfo durante el día de hoy, o si continuarán dominando los visitantes en estos playoffs.

Repasando los números de estos ocho equipos durante la temporada regular, tenemos a dos representantes de la Liga Americana como los mejores bateadores, a los Blue Jays y a los Royals, empatados con un promedio de .269 arriba en la lista, solamente por detrás de los Tigers, quienes terminaron de primeros.
Después de ellos tenemos que dar un gran salto hasta el puesto número 10 de la lista, en donde tenemos a los Rangers con un .257 de promedio de bateo, mientras que en el puesto 12 están los Cardinals con un .253 de promedio; el resto están todavía más abajo, entre el 19 y el 29, así que será importante ver aspectos como el pitcheo y la defensa en todas estas series, ya que como vemos, no es la ofensiva la que está consiguiendo los resultados en esta temporada.

¿Cuáles son tus pronósticos para hoy que tendremos la oportunidad de disfrutar de todas y cada una de las series divisionales de los playoffs de la MLB? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales! ¡Te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba