Intensa jornada de actividad en la MLB - Cardinals reciben a Royals

Jueves, Mayo 30, 2013

Por Randall Aguilar
St. Louis vs Kansas City - Temporada Regular MLB

Hoy es un día cargado de actividad en la temporada regular de la MLB, con un total de 15 partidos que iniciaron desde temprano en la tarde y que terminarán con el duelo entre los Dodgers y los Angels a las 10:05 pm hora del este, para poner punto final a las series de interliga que se han jugado durante esta semana y dar paso a las grandes series que se jugarán durante este nuevo fin de semana.

Se han dado resultados bastante interesantes en estas series de interliga hasta ahora, cabe destacar el buen trabajo que han realizado los Mets de New York, que han ganado hasta ahora todos los partidos de su serie ante los Yankees, unos Yankees que han perdido sus últimos cuatro partidos en fila; también las dos derrotas consecutivas de los Red Sox ante los Phillies, ambas series terminando hoy para luego dar paso precisamente a la serie entre Yankees y Red Sox a partir de mañana en el Yankee Stadium. Hablando de rachas, cabe destacar también la buena racha de los Rays de Tampa Bay, que han ganado cuatro en fila, los Athletics han ganado seis y los Twins, Diamondbacks y los Cubs han ganado tres. Por el otro lado, con rachas negativas, los Royals de Kansas City han perdido ocho partidos seguidos y pasaron de disputar la cima de la división a estar ahora de últimos, los Marlins perdieron también sus últimos ocho, los Brewers vienen de perder cinco y los Rangers tres.

Con las cosas así, esto se pone muy interesante sin duda para el fin de semana, pero antes quedan todavía muchos partidos por disfrutar que se jugarán esta noche, entre ellos el que se jugará en St. Louis, entre los Cardinals y los Royals de Kansas City, dos equipos que han dado mucho de qué hablar en lo que va de la temporada MLB, aunque como ya vimos, los Royals vienen de caer en esa pésima racha que los tiene ahora batallando por escalar posiciones en la tabla de su división, la división Central de la Liga Americana.

Los Royals son quintos y últimos en este momento en su división, con un record general de 21-29, para un .420 de rendimiento y ahora 7.5 juegos por debajo del líder, los Tigers de Detroit. El equipo ha perdido sus últimos ocho partidos al hilo, nueve de los últimos diez y además ahora cuenta con record negativo tanto en casa como de visitante.

Los Cardinals por el otro lado, son el mejor equipo de la liga en este momento, líderes en la división Central de la Liga Nacional, con un gran record general de 35-17, para un .673 de rendimiento en la temporada. El equipo viene de ganar sus últimos cuatro partidos en fila, ocho de los últimos diez y además suma un excelente 15-8 en casa hasta ahora y un todavía mejor 20-9 como visitante.

¡No te pierdas este y todos los demás buenos partidos de hoy en la MLB, visítanos en nuestros locales, o juega en línea, ingresando a www.betcris.com, en donde podrás estar pendiente de todos los horarios y las líneas de los partidos de hoy y de toda la temporada!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba