Interesante inicio de la nueva semana de la MLB

Lunes, Agosto 24, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Deportivas MLB  Diamondbacks vs Cardinals 2015

Con diez buenos partidos en el calendario de hoy dará inicio la nueva semana de la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, actividad que de hecho inició desde muy temprano hoy, con el partido entre los Cubs y los Indians en el Wrigley Field en Chicago, sin embargo todos los restantes nueve juegos del día arrancarán ya en horas de la noche, a partir de las 7:05 pm hora del este, y es ahí en donde resaltan los mejores partidos y series que darán inicio a partir de hoy.

Partidos como el de los Yankees contra los Astros, en New York, destacan en el calendario de hoy en la MLB, duelo entre dos de los mejores equipos de la Liga Americana; este comenzará a partir de las 7:05 pm hora del este. Destaca también la visita de los Pirates a los Marlins de Miami, a las 7:10 pm, el duelo entre los Royals y los Orioles en Kansas City a las 8:10 pm, y también la visita de los Cardinals a los Diamondbacks de Arizona a partir de las 10:00 pm.

Tras los resultados del fin de semana, vale la pena resaltar que hay cambio de líder nuevamente en la tabla de la división Este de la Americana, ya que los Blue Jays, tras barrer a los Angels, recuperaron ese primer lugar por encima de los Yankees, eso sí, apenas con medio juego de ventaja, con un record de 69-55. En la división Central los Royals siguen siendo inalcanzables en la cima de la tabla, con un récord de 75-48 y con 12.5 juegos de ventaja sobre los Twins, esto a pesar de la buena racha de cuatro triunfos en fila de Minnesota. Los Astros, que también barrieron durante el fin de semana, a los Dodgers, siguen arriba en la tabla del Oeste, con un 69-56 y con 4 juegos de ventaja sobre los Rangers ahora, mientras que los Angels pasaron al tercer puesto luego de perder sus últimos cuatro partidos en fila.

En la Liga Nacional no hay que perder de vista a los Pirates, que han ganado ocho de sus últimos diez juegos, y están ya a solo 3.5 juegos de distancia de los Cardinals en la cima de la división Central; los Cards suman un 78-45, el mejor de la liga, y los Pirates un 74-48, el tercer mejor récord, por debajo solo de St. Louis y de los Royals. Los Cubs por su parte, terceros en esta división, destacan también entre los mejores de la liga, con un 71-51, mejor incluso que los líderes de las otras cuatro divisiones de la liga. Los Mets lideran en el Este de la Nacional con un 67-56 y con ventaja de 4 juegos sobre los Nationals, mientras que en el Oeste lideran los Dodgers con un 67-56 también, pero con apenas 1.5 juegos de ventaja sobre los Giants.

Los cuatro comodines de la liga en este momento serían para los Yankees, Rangers, Pirates y Cubs.
¿Cómo ves las cosas para este nuevo inicio de semana en la MLB? ¿Cuáles son tus pronósticos para los partidos de hoy? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba