Interesantes movimientos para el inicio de semana en la MLB

Lunes, Agosto 17, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas MLB Repaso Semanal Cardinals vs Giants 2015

Comienza una nueva semana de actividad de temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, y con el paso de los días y los partidos, las cosas se van poniendo cada vez más calientes en loq u respecta a las cimas divisionales y a los posibles puestos de comodines de cara a la llegada de los playoffs de la liga, ya dentro de pocas semanas como todos sabemos. Eso sí, a pesar de que ya se van viendo claros favoritos para avanzar a la post temporada, todos, absolutamente todos los equipos de la liga, tienen todavía la oportunidad de mejorar y de sorprender al mundo, ya que matemáticamente, a falta todavía de más que suficientes partidos por jugarse, nadie está eliminado todavía.

En la Liga Americana destaca el rendimiento de los Royals de Kansas City en los últimos días, equipo que ha ganado ocho de sus últimos diez juegos, que cuenta con el mejor récord de toda la Americana, de 71-46, que es líder en su división, la división Central, y que además es, en toda la liga, el líder con mayor ventaja con respecto al segundo lugar de su división, ya que está ya 12 juegos arriba de los Twins, y 15 de los Tigers. En la división Este se mantiene una feroz lucha entre los Yankees y los Blue Jays, y con solo medio juego de diferencia entre ambos, son los de New York los que arrancan esta semana en la cima de la tabla, con un 64-52 en su récord general. En el Oeste por el otro lado, los Astros inician semana con ventaja de 3.5 juegos en el primer lugar de la tabla, esto luego de que los Angels fueran barridos por los Royals durante el fin de semana.

En la Liga Nacional tenemos a los Cardinals de St. Louis como líderes de la división Central y con el mejor récord de toda la liga, de 75-42, pero con ventaja de apenas 5 juegos por encima de los Pirates, quienes también han hecho hasta ahora una gran temporada. En la división Este los Mets suman un 63-55 y tienen ventaja de4.5 juegos sobre los Nationals a pesar de haber perdido sus últimos tres juegos en fila; esto ya que los Nationals vienen de perder sus últimos seis de manera consecutiva, y ocho de sus últimos diez. En el Oeste los Dodgers suman un 67-51 al día de hoy, y tienen ventaja de 2.5 juegos sobre los Giants; los Dodgers abren semana con una buena racha de tres triunfos seguidos, mientras que los Giants han ganado sus últimos cuatro juegos.

Un total de diez partidos se jugarán hoy lunes, todos en horario nocturno, y entre los cuales destacan algunos como el de Yankees contra Twins a las 7:05 pm hora del este en el Yankee Stadium, Cardinals contra Giants por supuesto, a las 8:00 pm en el Busch Stadium, o la visita de los Rays a los Astros de Houston, a las 8:10 pm, por mencionar algunos.

¡Ingresa ahora mismo a tu cuenta de BetCRIS para que veas los horarios y líneas de todos los partidos y las series que arrancan hoy! ¡Abre tu cuenta ya y juega TODOS los partidos de la temporada de la MLB EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba