Interesantes movimientos para este inicio de semana en la temporada de la MLB

Lunes, Junio 23, 2014

Por Randall Aguilar
Brewers-vs-Nationals - MLB

Sigue la intensa actividad de la temporada regular de la MLB, y mientras que en algunas tablas divisionales las cosas se siguen calentando, en otras podríamos decir que las cosas más bien han “vuelto a la normalidad”, o al menos los papeles de los protagonistas han vuelto a ser los que normalmente han sido desde el inicio de la temporada, en específico hablamos de la situación en la división Central de la Liga Americana, en donde los Tigers han vuelto a ocupar la cima, tras una mala racha que vivieron en el último par de semanas.

Estamos en una etapa muy importante de la temporada de la MLB, ya que los equipos están en un momento de plenitud se podría decir, ya están metidos de lleno en la temporada, ya pudimos ver y analizar lo que cada uno trae para pelear por el título en esta temporada, y ya nos vamos acercando también a fechas importantes como por ejemplo las actividades del Juego de las Estrellas o el Derbi de Cuadrangulares, eventos que se llevarán a cabo ya en menos de un mes, el 14 y 15 de julio; como todos sabemos, en esta liga, se enfrentan la Liga Americana contra la Nacional en el juego de las estrellas, pero no es simplemente un juego de exhibición como lo es en las otras ligas, sino que aquí, el equipo que gana se gana la ventaja de casa para el equipo que llegue a representar a esa conferencia en la Serie Mundial, y esto le da un atractivo extra, y una especial importancia a este evento.

Además, todos sabemos que justo unos días después de este receso, se viene otro factor importante para la temporada, que es la ventana de transferencias, con lo que los diferentes equipos de la liga terminan de reforzarse o de ajustar detalles con miras a la segunda mitad de la temporada, y a la lucha por meterse en los playoffs.

En fin, volviendo a lo que es este inicio de semana, cabe resaltar entonces el regreso a la cima de los Tigers en su división, la división Central de la Liga Americana, tras ganar sus últimos 4 partidos en fila, mientras que los Royals, que eran primeros el viernes, perdieron la cima tras perder también sus últimos 4 juegos. En la división Este se mantienen arriba los Blue Jays, pero la ventaja es ahora de sólo 1.5juegos por encima de los Orioles y los Yankees, y en el Oeste, los A’s lideran cómodamente todavía, con 5 juegos de ventaja sobre los Angels.

En la Liga Nacional tenemos a los Nationals en la cima de la división Este, 1.5 juegos por encima de Atlanta y 2.5 por arriba de los Marlins; los Brewers son ahora el mejor equipo de la Nacional con un récord de 47-30, líderes en la división Central, mientras que los Giants, que solamente han ganado 3 de sus últimos 10 juegos, siguen en la cima en el Oeste, con 4 juegos de ventaja sobre los Dodgers. Cabe resaltar que ahora el mejor récord de la liga es de Oakland, en la Americana, con un 47-29, y un .618 de rendimiento en la temporada.

¡Disfruta de todos los juegos de la MLB de esta semana jugando EN VIVO sólo en www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar con todos tus equipos favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba