Interesantes series para este fin de semana en la MLB

Viernes, Agosto 3, 2012

Por Randall Aguilar
Indians vs Tigers en www.betcris.com

Muchas buenas series inician hoy y se jugarán a lo largo del fin de semana, para hoy tenemos de hecho un total de 16 partidos, uno más de lo normal, debido al doble enfrentamiento entre los Marlins y los Nationals, con el primer juego comenzando a partir de las 4:05 pm hora del este, y el otro sin hora definida todavía, pero claramente iniciará un rato después de que acabe el primer partido, probablemente alrededor de las 7:30 pm u 8:00 pm hora del este. Todos los demás partidos de hoy tendrán su inicio ya en horas de la noche, y hacemos entonces un breve repaso por algunas de las series más llamativas y a las cuales deberíamos de poner atención durante este fin de semana.

Los Tigers de Detroit y los Indians de Cleveland protagonizarán uno de los enfrentamientos más interesantes, comenzando hoy a partir de las 7:05 pm hora del este y en Detroit. Los de casa se encuentran desde hace varias semanas en una dura lucha por la cima de la división Central de la Americana, pero hasta ahora no han podido superar el desempeño de los White Sox de Chicago, y permanecen de segundos entonces en la tabla. El record de Detroit es de 55-50, para un .524 de rendimiento, y el equipo se encuentra en este momento 2.5 juegos por detrás de Chicago, su record en casa es de 28-21. Los Indians por su parte, son los que le siguen en la tabla de la división, en el tercer puesto y con una diferencia de 5 juegos entre sí, y de ahí la importancia de esta serie, ya que si Cleveland logra traerse buenos resultados durante el fin de semana, podrá acortar distancias, y a la vez permitiría que los White Sox se despeguen un poco más en la punta. El record de los Indians es de 50-55 en este momento, para un .476 de rendimiento, el equipo viene con una pésima racha de 6 derrotas en fila, y con un record como visitante de 23-30 apenas.

Otra bonita serie para disfrutar en estos días de descanso, es la que jugarán los Rays de Tampa Bay y los Orioles de Baltimore, en Tampa, y comenzando hoy a partir de las 7:10 pm hora del este. Estos dos equipos son rivales directos en la división Este de la Liga Americana, y van hombro a hombro en la lucha por el segundo puesto de la tabla, empatados en este momento en su record general, con un 55-50 cada uno y un .524 en su rendimiento de la temporada. Sobra decir entonces, que quien gane esta serie será segundo en la división, ambos equipos se encuentran 6.5 juegos por debajo de los Yankees, que son líderes de la división, y además 1.5 juegos por debajo de los que ocupan actualmente los comodines de la Americana, que son los Athletics y los Angels, ambos en la división Oeste.

¡No pierdas la oportunidad de ganar con todos tus equipos favoritos durante este fin de semana de la MLB, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus apuestas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba