Interesantes series para este nuevo fin de semana en la MLB

Viernes, Julio 11, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas de beisbol, la MLB Royals vs Tigers

Arrancó un fin de semana cargado de buena actividad en la temporada de las Grandes Ligas de la MLB, un fin de semana de mucha importancia, ya que es el último que se jugará en lo que se podría considerar la primera mitad de la temporada, si nos basamos en el receso que habrá en los próximos días por el Juego de las Estrellas de la liga y el Derbi de Cuadrangulares por supuesto. Algunas pocas de estas series comenzaron desde ayer jueves, pero la gran mayoría están iniciando hoy viernes, y se extenderán hasta el domingo como siempre.

Entre lo mejor de este nuevo fin de semana en la MLB podemos destacar series como la que jugarán los Orioles de Baltimore en casa frente a los Yankees de New York, jugarán también los Reds contra los Pirates, en Cincinnati, Rays contra Blue Jays, en Tampa Bay, Rangers contra Angels, Brewers contra Cardinals, Giants contra Diamondbacks, o Royals contra Tigers, para mencionar algunas de las más destacadas.

Esta última es de hecho una de las más atractivas que se jugarán en este fin de semana, Royals contra Tigers, dos rivales directos de la división central de la Liga Americana, y precisamente los dos mejores; los Tigers son dueños indiscutibles de la cima, como lo han sido regularmente durante la temporada, mientras que los Royals son sus más cercanos seguidores, 5.5 juegos por detrás. Los Tigers son de hecho el segundo mejor equipo de la liga hasta ahora, sólo por detrás de los Athletics, con un récord general de 51-37 y con un rendimiento de .580 hasta ahora en la temporada. Los Royals por su parte, suman un 47-44 al día de hoy, para un .516 de rendimiento.

En la Liga Americana también son líderes los Orioles de Baltimore en este momento, en la división Este, por encima de los Blue Jays, que llevaban varias semanas dominando, y muy por encima de los protagonistas usuales, los Yankees y los Red Sox, que han quedado debiendo verdaderamente hasta ahora en la temporada; y los A’s de Oakland también, en la división Oeste, y equipo que, como mencionábamos, es el mejor de la liga hasta ahora, con un .630 de rendimiento, muy por encima del resto. Los Angels son segundos en esa división, 3.5 juegos por detrás, y todos los demás están ya muy por detrás.

En la Liga Nacional por el otro lado, sigue la intensa lucha entre los Nationals y los Braves por la cima de la división Este, y son de hecho los Nationals los que llegan de primeros a este nuevo fin de semana. Los Brewers lideran la división Central con el mejor record de la Nacional, de 52-41 y un .559 de rendimiento, mientras que los Cards están 2 juegos por detrás, los Reds 2.5 y los Pirates 3.5, en una de las divisiones más disputadas hasta ahora; y el en Oeste son los Dodgers los que siguen en la cima, pero apenas un juego por encima de los Giants.

¡Todas las series y todos los partidos de la MLB puedes jugarlos EN VIVO como siempre, sólo en www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba