Jornada completa de la nueva temporada de la MLB

Lunes, Abril 6, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas MLB Repaso del dia Alex Rodriguez Yankees

Arrancó anoche la temporada 2015 de las Grandes Ligas de la MLB con el triunfo de 3-0 de los Cardinals como visitantes ante los Cubs en el Wrigley Field en duelo de la división Central de la Liga Nacional, y para hoy lunes tenemos programado el debut de los restantes 28 equipos de la liga, un gran total de 14 buenos partidos que se jugarán a lo largo de toda la tarde y la noche de este inicio de semana, para alegrarle la vida a todos los fanáticos del béisbol que hemos estado esperando esto por meses.

La actividad de esta primera gran jornada de la temporada de la MLB arrancará hoy a partir de la 1:00 pm hora del este en uno de los estadios más representativos de lo que es este deporte, y casa de uno de los equipos de más tradición y afición, en el Yankee Stadium en New York, en donde los Yankees recibirán la visita de un rival directo de su división, a los Blue Jays de Toronto. También a esa hora se enfrentarán los Tigers contra los Twins en Detroit, y habrá partidos comenzando también a las 2:00 pm, 3:00 pm, 4.00 pm, 7:00 pm y 10:00 pm hora del este, así que tendremos béisbol de sobra para hoy, a todas horas y para todas las aficiones, ya que todos los equipos harán su debut hoy.

Los equipos a seguir son muchos realmente; están por supuesto todos los que lograron figurar en la temporada pasada, equipos como los Angels, los Tigers, los mismos Cardinals que ya debutaron con victoria, los Dodgers, Royals, Nationals y por supuesto los Giants que saldrán hoy a iniciar la defensa de su título como visitantes ante los Diamondbacks ya en horas de la noche. Sin embargo sabemos que cada inicio de temporada es un nuevo comienzo para todos los equipos de la liga, una hoja en blanco, y que las cosas podrían ser muy diferentes a partir de ahora para algunos de los equipos, sino que lo digan equipos como los Red Sox, que fueron campeones en el 2013 y que en la temporada pasada no pudieron llegar ni siquiera a los playoffs, o como los Royals, por quienes nadie apostaba en la temporada pasada, pero que al final llegaron hasta el juego 7 de la Serie Mundial.

Esta es la liga con más partidos, por mucho, en una temporada, de entre todas las grandes ligas y deportes del mundo, y a partir de hoy el camino apenas comenzará para todos los 30 equipos de la liga. Se vienen muchas emociones, muchos récords a batir y muchos grandes juegos en los próximos meses, hasta llegar a ese tan esperado mes de octubre como siempre.

¡Acompáñanos y juega EN VIVO todos los partidos de la temporada en tu cuenta de BetCRIS! ¡Si no tienes una cuenta todavía, puedes abrirla ahora mismo en nuestro sitio en cuestión de un par de minutos! ¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva temporada de la MLB? ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba