Jornada de atractivos partidos en la temporada regular de la MLB

Jueves, Julio 7, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BetCRIS Apuestas juegos de Beisbol MLB Cardinals vs Pirates 2016

La MLB se mantiene emocionante, activa y lo mejor de todo, con buen nivel. La jornada de este jueves 7 de julio nos trae series interesantes como LA Angels vs Tampa Bay Rays a las 12:10 pm, Pittsburg Pirates vs St. Louis Cardinals a la 1:45 pm, Detroit Tigers vs Toronto Blue Jays a las 7:07 pm, New York Yankees vs Cleveland Indians a las 7:10 pm, Washington Nationals vs New York Mets a las 7:10 pm, Minnesota Twins vs Texas Rangers a las 8:05 pm, Atlanta Braves vs Chicago Cubs a las 8:05 pm, Oakland A´s vs Houston Astros a las 8:10 pm, Seattle Mariners vs Kansas City Royals a las 8:15 pm, Philadelphia Phillies vs Colorado Rockies a las 8:40 pm y cerrando la jornada San Diego Padres vs LA Dodgers, a las 10:10 pm todos los horarios detallados en hora Este.

Los Yankees se mantienen ahí peleando por mejores posiciones a la mitad de la temporada entregando resultados que simplemente no terminan de convencer, sobresalen historias individuales de algunos de sus jugadores tales como el veterano de 39 años el boricua Carlos Beltrán, en donde se dice que los Yankees le sacarían mayor provecho vendiéndolo que quedándose con él, por todo el recorrido y experiencia que podría dar a otra franquicia joven de la MLB. Sin duda alguna al comentar en rueda de prensa el jugador responde sonriente y sin estrés tal como un viejo zorro, que no le asusta nada: "Ustedes hacen que los 39 años parezcan como algo horrible", este comentario lo hizo al terminar el partido del martes contra los White Sox de Chicago el cual ganaron por paliza de 9-0 y el veterano conectó tres de los 20 imparables de los Yankees.

Los Yankees están sin duda alguna en el limbo, en donde cada victoria simplemente le da un respiro que alivia una caída libre de un puente; parece que el equipo en vez de alegrarse por la victoria muchos la critican fuertemente haciéndola sentir como una derrota, sin duda el equipo está bajo estrés, y estas noticias de traspasos alientan y dejan ver que hay problemas en el equipo y su administración; algunos creen y aseguran que los Yankees necesitan inyectar tantos jugadores jóvenes y talentosos como les sea posible para que puedan realmente convertirse en contendientes dignos de la gran temporada que nos están entregando los demás equipos. Los Yankees de hoy son un equipo que aburre a sus fanáticos, quienes ni siquiera están viendo el equipo ni por TV, según arrojan los números y estadísticas.

Los Cardinals tienen un encuentro duro contra los Pirates, recuerden que estamos muy cerca al partido de las estrellas y por aquí en St. Louis resalta la noticia de que el receptor del equipo, Yadier Molina, no participará en el Juego de Estrellas por primera vez en ocho años. En su lugar jugará el deceptor de los Giants de San Francisco, Buster Posey. El jugador con mucha honestidad habló a los medios "Lo que es decepcionante es de la forma que estoy jugando", sentenció Molina previo al partido contra los Pirates el martes. "En el Juego de Estrellas tienen que estar los mejores de la liga y no me lo gané este año. Estoy de acuerdo con los votantes, este año no merecía ir", concluyó.

¿Ya tienes a tus favoritos para ganar hoy? ¡En BetCRIS puedes jugar TODOS los partidos de la MLB EN VIVO! Siente y vive la experiencia de la MLB con sus estrellas del diamante. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba