Jornada de lunes festivo llena de actividad en la temporada regular de la MLB

Lunes, Julio 4, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS apuestas juegos Beisbol MLB Red Sox vs Rangers 2016

Hoy lunes es un día muy importante en el calendario de los Estados Unidos, se celebra una de las festividades más importantes de cada año en ese país, es el 4 de julio, el día de la independencia, y como ya muchos sabemos, allá se celebra en grande y durante todo el día y la noche, cerrando con los famosos juegos de pólvora. A nivel deportivo se celebra también este importante día feriado en ese país, y más específicamente en la MLB, ya que como sabemos, es la única de las 4 grandes ligas estadounidenses que está activa en este momento. Por esta razón hoy tenemos partidos programados a lo largo de todo el día y la noche; algunos ya comenzaron incluso, en la costa Este, y mientras avanza el día irán comenzando más partidos a lo largo de todo el país, hasta cerrar del otro lado, en la costa Oeste, en Los Ángeles y en Arizona, un poco más temprano de lo usual, precisamente por las celebraciones, hoy los últimos dos partidos arrancarán a partir de las 9:10 pm hora del este.

Todos y cada uno de los partidos de hoy en la MLB tendrán su toque especial, ya que los de hoy no son partidos cualquiera, esta fecha realmente es celebrada con emotividad en los Estados Unidos, y por eso habrá homenajes y presentaciones especiales antes y durante los juegos. Destacan algunos duelos más atractivos que otros por supuesto, como Boston Red Sox contra Texas Rangers en Boston, en Fenway Park, Cardinals contra Pirates en el Busch Stadium en St. Louis, Giants contra Rockies en San Francisco, o Dodgers contra Orioles en el Dodger Stadium en Los Ángeles, por mencionar algunos.

Cabe destacar que no resaltan cambios importantes para iniciar esta nueva semana en las diferentes tablas de la liga, sin embargo sí vale la pena mencionar algunas rachas importantes que están activas para hoy, tanto buenas como malas. Entre lo bueno sin duda, destaca la racha de 6 triunfos al hilo de los Detroit Tigers, los Seatlle Mariners han ganado sus últimos 4, al igual que los New York Mets, los Pittsburgh Pirates y los LA Dodgers. Entre lo malo, la peor racha activa en este momento es la de 5 derrotas en fila de los Colorado Rockies; los Milwaukee Brewers han perdido 4, al igual que los Baltimore Orioles, los Tampa Bay Rays y los Oakland Athletics.

Los Orioles se mantienen arriba en el Este de la Liga Americana, con un 47-34, 3 juegos arriba de los Red Sox. Los Indians suman un 49-32 y lideran la división Central con ventaja de 5.5 juegos sobre los Tigers, mientras que los Rangers cuentan ya con un excelente 52-31, y tienen ventaja de 8.5 juegos sobre los Astros en la división Oeste. En la Liga Nacional de la MLB, todos los líderes divisionales sobrepasaron ya los 50 triunfos en la temporada; los Nationals lideran el Este con un 50-33, 5 juegos arriba de los Mets. Los Cubs suman ya un 51-30 y tienen ventaja de 8 juegos sobre los Cardinals, mientras que en el Oeste los Giants suman un 52-32 y tienen ventaja de 5 sobre los Dodgers.

¿Qué te parecen estos números hasta ahora en la temporada de la MLB? ¿Cuáles son tus favoritos para ganar hoy? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos y cada uno de los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba