Jornada de mucha actividad en el inicio de la temporada 2016 de la MLB

Lunes, Abril 4, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Partidos de Beisbol Grandes Ligas MLB

Llegó finalmente el día que muchos esperábamos, ayer domingo arrancó oficialmente la temporada 2016 de la MLB, las Grandes Ligas del béisbol, la liga en la cual se juegan más partidos en cada temporada, por mucho, la liga en donde figuran muchísimas estrellas latinoamericanas como los grandes referentes del deporte, la liga que nos apasiona a muchos, y que además mantiene vivo el deporte y la expectación para muchos a lo largo del año, cuando otras ligas están en descanso, como la NFL, la NBA o las ligas de la NCAA colegial.

Se jugaron tres partidos en el Opening Day de la MLB ayer domingo; los Pirates de Pitssburgh se estrenaron con victoria ante uno de sus máximos rivales divisionales de cada temporada, los St Louis Cardinals, con un marcador de 4-1, dándole así su primer triunfo de la temporada al dominicano Francisco Liriano, lanzador zurdo que arrancó la temporada desde la lomita. Los Toronto Blue Jays fueron otros que iniciaron su temporada con el pie derecho, y como visitantes en este caso, derrotando a los Rays de Tampa Bay con un marcador de 5-3, con triunfo para Marcus Stroman como lanzador abridor.

Por último, el juego de la noche era tal vez el más anticipado de esta jornada inaugural, ya que fue una reedición de la última Serie Mundial, un duelo entre los Kansas City Royals y los New York Mets, en el Kauffman Stadium en Kansas City, y el ganador, al igual que en cierre de la temporada pasada, fue el equipo con ventaja de casa, los Royals, que se impusieron con un marcador de 4-3, en un duelo cerrado pero muy atractivo, que le dio a la vez al dominicano Edinson Volquez su primer triunfo de la temporada.

Es imposible comenzar a hacer predicciones a largo plazo en este momento, solamente debutaron seis equipos el domingo, y hoy lunes debutarán otros 22. Los únicos dos equipos que no podrán hacer su debut, son los Astros y los Yankees, ya que el partido tuvo que ser aplazado por las fuertes y constantes lluvias que están azotando en este momento a la “Gran Manzana”, la ciudad de New York, en donde está ubicado el Yankee Stadium, claramente, en el Bronx.

Entre los partidos más destacados para esto que es realmente una continuación del Opening Day de la temporada, la jornada inaugural, tenemos por ejemplo el juego entre los Indians y los Red Sox, en Cleveland, a partir de las 4:10 pm hora del este, misma hora en la que los Braves recibirán a los Nationals, en el Turner Field. Los Dodgers visitarán a los Padres a las 7:05 pm, y los Angels recibirán la visita de los Chicago Cubs, uno de los equipos revelación de la temporada anterior, y del que se habla mucho para figurar nuevamente en este 2016, llegando al punto de ubicarlos desde ahora como fuertes candidatos para llegar a la Serie Mundial. Este juego iniciará a las 10:05 pm hora del este, ya para cerrar la jornada.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para este Opening Day de la temporada 2016 de la MLB? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y prepárate para jugar TODOS y cada uno de los partidos de la temporada EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba