Juego 3 de la Serie Mundial en el Busch Stadium - Apuesta de Beisbol MLB

Viernes, Octubre 25, 2013

Por Randall Aguilar
StLouis vs Boston - Serie Mundial de la MLB

Avanza rápidamente la Serie Mundial de la MLB, y tras 2 muy buenos partidos, pero cargados de graves errores, nos trasladamos ahora hacia el Busch Stadium, en St. Louis, para los siguientes 3 partidos de esta gran final, en donde los Cardinals se han robado la ventaja de casa, y buscarán ahora hacer valer su patio para intentar celebrar junto a su afición y no tener que volver a Boston.

Sin duda alguna tenemos a los dos mejores equipos de la MLB en este Clásico de Otoño, sin embargo, ambos equipos han fallado a la defensiva ya en esta Serie Mundial, los Cardinals en el juego 1, el miércoles, y los Red Sox en el juego 2, el jueves, y ambos han tenido que pagar muy caro por esos errores.

La labor a la ofensiva de ambos equipos es irreprochable, tanto Red Sox como Cardinals han aprovechado sus oportunidades al bate, y nos han regalado grandes momentos en tan solo 2 partidos disputados; sin embargo, a la defensiva, aunque hemos visto también grandes jugadas de ambos, de jugadores como Beltrán, Pedroia, Drew o Gomes, también hemos tenido que ver ya varios errores garrafales en ambos bandos. En el juego 1 los Cardinals pecaron en las primeras entradas, y eso les costó 5 carreras, y eventualmente el partido; en el juego 2 tuvimos un duelo muy parejo de pitcheo, un partido muy cerrado, hasta que vinieron los relevos, y con eso los errores de parte de Boston, que después de remontar un 0-1 con un cuadrangular de 2 carreras del “Big Papi”, David Ortiz, hicieron lo impensable, dejarse anotar 3 carreras debido a un error de Breslow, quien tiró la bola a las gradas, en vez de hacerlo a la tercera base.

Ahora las cosas están empatadas en la serie, nos vamos para St. Louis con un 1-1 en esta gran final, y los Cardinals tienen la oportunidad de coronarse campeones en casa, ya que ahí se jugarán 3 partidos seguidos, el sábado, domingo y lunes. Eso no será nada fácil por supuesto, los Red Sox son un gran equipo, y es difícil que sean barridos de esta manera, en una etapa tan importante; de hecho los Red Sox venían con una racha de 9 victorias al hilo en Serie Mundial, tras ganar en el juego 1, y tras barrer a los Rockies en el 2007 y a los mismos Cardinals en el 2004.

De ganar un solo juego Boston en el Busch Stadium, los Red Sox se aseguran el regreso a casa para cerrar la serie; los eventuales juegos 6 y 7 se jugarían el miércoles y jueves en Fenway.

El juego 3 se jugará este sábado a partir de las 8:07 pm hora del este, y los lanzadores iniciales confirmados por ahora son Joe Kelly, por los de casa, y Jake Peavy para los Red Sox, ambos derechos y ambos con un record de 0-1 en esta post temporada.

¡No te pierdas este y todos los demás juegos de la Serie Mundial de la MLB! ¡Disfrútalos al máximo con BetCRIS, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus jugadas, y recuerda que también puedes disfrutar EN VIVO durante el partido, con líneas progresivas de 10 centavos que harán que disfrutes de cada juego como nunca antes!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba