Juguemos a las bajas con los Cardinals

Jueves, Octubre 8, 2015

Por Emilio Leon
BetCRIS Apuestas BEISBOL MLB ST LOUIS CARDINALS

Desde el día uno y hasta el 162, no hubo mejor equipo en Grandes Ligas que los Saint Louis Cardinals. Ni las lesiones y en muchos casos inexperiencia de su roster, causaron pánico, al contrario, encontraron siempre una forma de superar la adversidad y a par de pasos de alcanzar su quinta Serie Mundial desde el 2004.

Este año fueron el único club en superar la centena de triunfos: 100-62, sin embargo, aquellos que jugaron al run line con los Cardenales, definitivamente no la pasaron nada bien, pues jugaron pelota de .500 de porcentaje finalizando con marca de 81-81.

Bajo contadas tendencias hubo ganancia en lo económico con San Luis, ya que cuando otorgaron o recibieron 1.5 carreras en el hándicap y después de venir de una victoria, ahí acabaron 51-49, pero en el run line un partido precedido de una derrota, en este caso fueron el peor de todas las Mayores, con 29-32.

Uno pensaría que en casa los Cardinals fueron infalibles, al final de cuentas fueron el mejor local de todo el beisbol, con 55-26, mismo que Los Ángeles Dodgers. Bueno, misma historia y desilusión, San Luis hizo perder más de mil unidades a todos los que jugaron a su favor en Busch Stadium ante el run line, ya que su récord terminó siendo de 35-46, perdiendo sus líneas por un promedio de 0.5 carreras.

Más oscuro aún se convirtió el escenario en los pronósticos deportivos para todos los que cuando encontraron a los Cardenales favoritos en casa los tomaron en el run line, donde estrepitosamente perdieron el vuelo: 30-45 su registro, más de mil 150 unidades perdidas.

Donde hubo plata con ellos fue el dos departamentos, uno se dio en su parque de pelota, en el que curiosamente aparecieron como underdogs en cinco compromisos, y se fueron 5-1, así como cuando en gira los colocaron como desfavorecidos en 29 de sus 81 encuentros. De esos 29 ganaron 20, y si juntamos los cinco que en casa se llevaron con una buena cuota, aquí su índice de ganancia fue de más de 800 unidades.

San Luis gozó del mejor pitcheo en las Mayores, por ello, los apostadores inteligentes y que detectaron que la única jugada segura y que pondría dinero en sus bolsillos era jugar al over y under. En esta tendencia dominaron el plano deportivo, arrasaron con todos, fueron como en el standing global, el mejor club de los 30 que tiene Major League Baseball. Cardenales se fue 85-66-11 a las bajas, el número uno, seguido por los Chicago Cubs, con 82-71-10.

De esas 85 victorias a las bajas, su marca en casa fue de 46-28-7, también la número uno, generándose el under un 62.2 por ciento de sus enfrentamientos como locales, pero en gira no la pasaron tan bien, aquí fueron duodécimos al under, con 39-38-4.

Pitcheo es el nombre del juego, así que en su Serie Divisional ante los Chicago Cubs juguemos a las bajas; olvídense del run line, ya que con los Cardinals la única forma de ver el dinero regresar es creyendo en su brillante efectividad en carreras limpias.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba