Kansas City alcanza 8 triunfos al hilo y disputa esta semana el liderato divisional ante los Tigres

Martes, Junio 17, 2014

Por Diego Brenes
Omar Infante 2014 Kansas City

Los Reales de Kansas City vencieron el lunes 11-8 a los Tigres de Detroit y alcanzaron su octava victoria consecutiva en el béisbol de las Grandes Ligas y se han acercado a medio juego de los Tigres en la lucha por el liderato de la división Central de la Liga Americana. Kansas City disfruta así de su racha de victorias más larga de la campaña la cual espera sostener esta semana para apoderarse del primer puesto de la división, en manos de los Tigres desde el arranque de la temporada.

El venezolano Omar Infante fue la figura del juego del lunes en la MLB al impulsar una carrera en el quinto inning y conectar un jonrón de 3 carreras en el sexto para que los Reales tuvieran la ventaja en el marcador y ganaran por 3 en Detroit pese a las seis carreras anotadas por los locales en la novena entrada.

Infante hizo pagar caro a los Tigres su decisión de deshacerse de él la temporada anterior victimizando al lanzador Justin Verlander, quien está en su segundo año de un contrato de 180 millones de dólares y pese a ello salió abucheado por la afición.

Verlander, quien ahora tiene marca de 6 victorias y 7 derrotas como lanzador permitió por primera vez en su carrera 7 carreras en dos partidos consecutivos, en este juego en particular le conectaron 12 hits, el número más alto en lo que va de la temporada.

Con poco mas de 90 juegos por disputar en la temporada los Tigres han encontrado competencia en la división Central de la Liga Americana la cual han dominado en los últimos años. A principio de junio los Reales estaban 6 juegos y medio debajo de Detroit pero su impresionante racha les da la posibilidad de arrebatarles el liderato esta misma semana.

Esta semana ambas novenas se enfrentan 3 veces más en la disputa del liderato divisional que después de la serie puede ser para cualquiera de los dos. Los Reales tendrán el martes su primera oportunidad de arrebatarle el primer lugar a los Tigres por primera vez en la temporada.
La racha de 8 victorias de Kansas City es la mejor actualmente en las Grandes Ligas, pues ningún equipo lleva su paso, además es la mejor para la franquicia desde que ganaron nueve partidos al hilo entre el 22 de Julio y el 1 de Agosto del año anterior.

Este martes ambos conjuntos se volverán a medir en el Comerica Park de Detroit. El derecho Yordano Ventura, con marca de 4 victorias y 5 derrotas, abrirá para los Reales. Mientras que Max Sherzer, 8-2, será el estelar de los Tigres.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba