Kershaw te exige que le creas - Grandes Ligas de Beisbol

Viernes, Octubre 3, 2014

Por Emilio Leon
Dodgers Clayton Kershaw - Grandes Ligas MLB

Dinero en el banco, como haya sido tu jugada, en “money line”, “totales” o “run line”, eso fue lo que prácticamente hizo todo el año por ti y por mi, Clayton Kershaw.

Después de junio, el nacido en Dallas, Texas, subió al montículo en 21 ocasiones, y sus Dodgers de Los Ángeles ganaron 20 y perdieron sólo 1, gracias a que permitió 24 carreras, pero 23 fueron limpias en 119 entradas.

Los Ángeles le dio la pelota 27 veces esta temporada –se perdió 6 salidas por molestias en la espalda- y en 23 de esas 27 le anotaron 3 o menos carreras, eso fue el 85.15 por ciento de sus aperturas. Pero, ¿qué significó esto en el mundo de las jugadas o pronósticos deportivos?

En los encuentros en los que fue programado como pitcher de los Dodgers, el total de carreras entre su novena y el rival fue de 7.48, aunque ojo, en casa esa cifra bajó a 6.79 carreras.

De 27 compromisos en los que pitcheo, en 11 se cumplió con el “under”, en 14 se llegó al “over” y en 2 se eliminó la jugada.

La culpa, por decirlo de esta forma, de que haya tenido más “overs” que “unders” fue de su club, el cual anotó 4 o más veces en 18 de sus duelos.

Cada una de sus participaciones en la lomita tuvo una línea de entre 6 y hasta 7.5 carreras, y ganó en “run line” u otorgando de hándicap 1.5 carreras, sus últimas seis seguidas y 18 totales.

En el Dodger Stadium, únicamente 5 veces le hicieron 2 o 3 carreras como máximo y nunca nadie superó esta cifra y el 100 por ciento de sus salidas, es decir, todas, sí, sus 14, fueron aperturas de calidad –mínimo 6 entradas y aceptando 3 carreras limpias o menos-.

Siéntanse con confianza de jugar con Kershaw en estos playoffs, no importa que su primer rival sea San Luis, el equipo que lo castigó hace un año en estas instancias.

El beisbol es un deporte de revanchas, y qué mejor si haces caso de mi recomendación y vas con Clayton Kershaw, quien te hará ganar mucho más dinero en el “run line” que en el “money line”.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba