La MLB es un asunto de dominar

Domingo, Julio 24, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos de la MLB Cardinals vs Dodgers

La MLB sin duda alguna está entregando a la afición un entretenimiento de calidad. Las pelotas están volando y los jugadores corriendo para que los pitchers se preocupen más, pero al final… todo esto no importa y mejor que sigan jugando con ese nivel de lujo entreteniendo y enamorando a la afición. Todos queremos ver ponches y cuadrangulares a cantidades.

Este Domingo 24 de Julio la jornada de la MLB nos prepara para disfrutar series como la revancha de los New York Yankees vs San Francisco Giants, a la 1:05 pm, Seattle Mariners vs Toronto Blue Jays, Arizona Diamondbacks vs Cincinnati Reds, New York Mets vs Miami Marlins, Cleveland Indians tiene la revancha en sus manos contra Baltimore Orioles después de perder 2-5, Twins vs Boston Red Sox tuvieron un sábado muy cerrado y emocionante, en el cual perdió Boston 10-8, Texas Rangers vs Kansas City Royals se verán las caras a las 2:15 pm con la oportunidad por parte de los campeones de vengarse de una paliza de 7-3 este sábado, los LA Dodgers vs St. Louis Cardinals cerraran el día a las 8:00 pm hora del este, tratando de imponerse los Dodgers nuevamente después de haber vapuleado 7-2 a los Cardinals anoche.

La MLB siempre reconoce el talento de las jugadas semanales e históricas, tales como la del ítalo-estadounidense que actuó como receptor en la MLB, Mike Piazza, quien jugo con 5 grandes equipos y qué decir de Ken Griffey Jr. Estos dos exjugadores se preparan para entrar al Salón de la Fama; recordemos que Griffey jugó principalmente como jardinero central y nadie puede dudar que es uno de los jonroneros más prolíficos en la historia de este deporte. Mucho se habla de otro gran veterano que probablemente estará en el salón con el Sr. Griffey; y me refiero a David Ortiz “Big Papi” de quien se dice y hace como uno de los bateadores más temidos en todo el béisbol. Él es el único tipo contra el que se tiene que decidir: 'Estamos ganando por dos, mejor denle la base y vamos por el siguiente'. Big Papi tiene la capacidad de poner al equipo arriba por tres en un chasquido y en este momento tiene a Boston Red Sox con excelentes números.

David Ortiz, de 40 años, anunció que se retirará al final de esta temporada. Tiene 10 apariciones en Juegos de Estrellas y se ubica en el puesto 19 en la lista de todos los tiempos en MLB con 527 jonrones y en el lugar 23 en remolcadas con 1,720.

La noticia que causa la atención es la sexta derrota al hilo de San Francisco Giants este pasado sábado 23 de julio, estamos hablando de la peor racha de esta temporada, ya salieron los comentarios de muchas personas pero en específico acapara la atención es el dirigente Bruce Bochy atinó y afirma que su escuadra apenas necesita un cambio de dirección para reanimarse en lo que podría ser una difícil segunda mitad.

¡Elige tus favoritos! ¿Qué esperas? ¡En BetCRIS puedes jugar TODOS los partidos de la MLB EN VIVO! Siente y vive la experiencia de la MLB con sus estrellas del diamante. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba