La MLB va tomando forma con claros lideres de conferencia

Viernes, Abril 29, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos de la MLB Red Sox vs Yankees

La MLB trae cosas muy buenas para este fin de semana, y seguirá marcando un camino lleno de jugadores que destacan en sus diferentes equipos, enfocados en conseguir ese título de Serie Mundial, tan deseado por muchos, pero obtenido por apenas unos pocos.Las posiciones en cada división de la MLB se mueven muy poco, otras rotan pero el panorama se ve más claro ya que hay equipos que han dicho con sus acciones “venimos a ganar todo sobre quien sea y como sea”; por ejemplo en la división Este de la Liga Americana, los Baltimore Orioles, continúan de primeros sumando un 13-8, los New York Yankees parece que van a otro fracaso en caída libre para esta temporada, al menos por ahora, ya que son últimos en la tabla, de segundos con un 12-10 están los Boston Red Sox. En la división Central continúan mandando los Chicago White Sox, con un excelente 16-7, seguidos por el campeón, Kansas City Royals, con un 12-9. En la división Oeste, en primer lugar se mantienen los Texas Rangers con un 12-10, el segundo lugar de esta división está muy peleado por los equipos de Seattle Mariners con un 11-10, Los Angeles Angels con un 11-11, y Oakland Athletics con un 11-12, después del fin de semana esto cambiará sin duda.

La liga Nacional también tiene lo suyo, por ejemplo en la división Este el mensaje es claro y fuerte de los Washington Nationals quienes simplemente continúan con buenos números contabilizando un 14-7, seguidos por los New York Mets, quienes no se mueven del segundo lugar con un 13-7. En la división central Chicago Cubs es líder sólido y sus números son excelentes, con un 16-5, siendo los mejores de toda la MLB por el momento, en segundo lugar de esta división vienen los Pittsburg Pirates con un 13-9. La división Oeste continua en guerra por el liderato, y todo pinta que así será hasta el final, por el momento se mantiene San Francisco Giants y Los Angeles Dodgers igualados con 12-11 ¿Qué creen? Arizona D´backs también da pelea en el tercer lugar sumando un 12-12, de cuartos con un 9-12 Colorado Rockies no se aleja mucho.

Hay varias series que llaman la atención para el fin de semana; pero la de los líderes de división que se jugará hasta el día sábado entre los Orioles y los Chicago White Sox, será simplemente baseball de alta calidad. Jugándose todos los juegos en Baltimore quien tiene una clara estrella entre sus líneas, el joven de 23 años de edad, Manny Machado quien suma en tan solo tres temporadas completas dos viajes al Juego de Estrellas y dos Guantes de Oro. La temporada pasada quedó cuarto en la votación del Jugador Más Valioso de la Liga Americana y en los primeros 19 partidos del 2016, ya batea .342 con 14 extra bases (ocho dobles y seis cuadrangulares) con 16 carreras anotadas y 11 impulsadas.

La otra serie que emociona y tiene alta expectativa es la de New York Yankees y no tanto por ellos… sino más bien por lo que les hagan los Boston Red Sox, ya que los podrán llevar más rápido al fondo de la tabla en los juegos de hoy viernes y el sábado. Y dado al rendimiento de los Yankees, en una entrevista el bateador Alex Rodríguez recurrió para argumentar su comentario con base a su experiencia de más de 20 años en Grandes Ligas justificando los pobres resultados del equipo las últimas dos semanas diciendo: ''La temporada es muy larga y hay que coger las cosas con calma'', volvió a repetir: ''Hay que coger las cosas con calma y entender que es una maratón y no una carrera corta, de velocidad''.

¿Qué esperas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos de la MLB EN VIVO con nosotros! Vive la experiencia del mejor juego de la MLB con más intensidad y diversión sumando más adrenalina a las emociones que nos regalaran las estrellas del diamante. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba